COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (19:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ceremonia de salida con 70 equipos
27º Rallye Villa de Santa Brígida ¡en marcha!
Había ganas y deseos compartidos por equipos, organizadores y aficionados por presenciar la ceremonia de salida y admirar el extraordinario plantel de monturas que mañana estrenan en las carreteras grancanarias la temporada 2011 de rallies. El Complejo Municipal de Deportes de Santa Brígida ha sido un hervidero de público que ha premiado con aplausos el desfile de todos y cada uno de los 70 vehículos que han desfilado por la rampa de salida, tras guardarse un minuto de silencio por la tragedia de Japón.
0 ComentariosImprimir18-03-2011  |  Juan J. Alonso
La Corporación Municipal de Santa Brígida ha estado casi en pleno, encabezada por su alcalde Lucas Bravo de Laguna y el concejal de Deportes Emilio Ventura, así como la también gran valedora del Rallye, Beatriz Santana, consejera delegada de la Sociedad Municipal de Deportes, y Álvaro Pérez, director general de Deportes del Gobierno Canario Igualmente diversos ejecutivos de la firma Orvecame, que ha apostado con fe por este rallye, sumándose a otros patrocinadores de gran fidelidad con la prueba satauteña, como es el caso de Embotelladora Canaria con 7Up.

De los 73 equipos inscritos han sido 70 los que han recibido el banderazo que inaugura la temporada en la modalidad de rallies sobre asfalto, acompañados de un festival pirotécnico en el más puro estilo fallero. Ausencia ya conocida la del Opel Corsa Kit Car de Fran Santana y Pedro Quesada, mientras dos participantes han solicitado autorización para verificar los vehículos mañana sábado a primera hora: el número 61: Toyota Starlet de Alexander Santana-Tanausú Rivero, y el número 8, el BMW M3 de Iván Armas-Ruperto Ramos, que rodando esta tarde en el Circuito de Maspalomas han sufrido rotura de motor, por lo que al equipo le espera esa clásica noche “en blanco y de nervios” que a veces suelen deparar “los hierros” en la práctica de este deporte, esperando un amanecer feliz para todos.

Los demás han salido todos, pronosticándose esa gran lucha en cabeza, porque ya sabe aquello de “el que da primero da dos veces”, pues en las últimas trece ediciones los que han ocupado el podio final de esta prueba han terminado la temporada correspondiente como campeones o subcampeones, tanto del Regional de Canarias como del Provincial de Las Palmas.

Por otra parte, a los equipos del rallye convencional hay que sumar los diez que debutan en los campeonatos de la Regularidad Sport, unos coches dignos de ver en acción y que nos transportan a épocas pasadas.

Desde esta tarde el ambiente se ha apoderado también de los tramos, especialmente en Pino Santo y La Atalaya, que la organización ya tiene montados con las delimitaciones y señalización de seguridad, pero sobre todo con un buen número de aficionados que ya han copado los mejores lugares y que van a pasar la noche en la carretera para mañana no perderse un detalle de todo lo que vaya a suceder entre las diez de la mañana y las seis y media de la tarde. Muchos de ellos recalarán finalmente en el Complejo Municipal de Deportes, porque la entrega de trofeos del Rallye Villa de Santa Brígida es siempre un espectáculo añadido y que el público sigue cómodamente instalado en las gradas del pabellón deportivo para premiar de nuevo con sus aplausos a todos los que con su carrera se hayan hecho acreedores a la recompensa de un trofeo que será el recuerdo y testigo del hecho deportivo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia