COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (13:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FALP: reunión con la Jefatura Provincial de Tráfico
Ayer jueves se desarrolló en la sede de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas una importante reunión auspiciada por Fredica y la propia FALP, con el objetivo de  intentar regular varias situaciones que están afectando al deporte del automovilismo y que la Federación ha asumido, tras escuchar a los pilotos y organizadores, en otras reuniones previas y en las diferentes comisiones creadas recientemente.
0 ComentariosImprimir25-03-2011  |  Comunicado
La jefa provincial de Tráfico, Eva Canitrot Vázquez, recibió al presidente en funciones de la Federación de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez, acompañado por el presidente de Fredica (Federación Regional de empresarios distribuidores e importadores de vehículos), Rafael Pombriego, estando presente también el actual secretario de la FALP, José Víctor Rodríguez.
 
El encuentro fue muy práctico y desde Tráfico se van a estudiar todas las propuestas federativas y dar una respuesta rápida a todas las demandas, que se pueden resumir de la manera siguiente:
 
 - Regularización del uso de las denominadas “placas rojas” o matrículas provisionales en las pruebas automovilísticas desarrolladas en carreteras.

-  Propuesta del transporte de los vehículos de competición por sus propios medios antes y después de la prueba desde/a su lugar de origen (domicilio, garaje, etc.), ahorrando con ello al colectivo de pilotos los gastos de transporte externos (grúa, remolque, etc.).

-  Colaboración para facilitar el trabajo de los medios informativos, que van a disponer de una nueva acreditación permanente otorgada por la FALP.

-    Agilización de los trámites administrativos entre FALP y Jefatura de Tráfico para el buen desarrollo de las organizaciones de las pruebas automovilísticas.
 
Destacar la enorme receptividad por parte de la Jefatura de Tráfico, el compromiso de aclarar todas las dudas legales planteadas y responder en breve a las mismas, buscando un acercamiento entre las dos entidades para el bien del automovilismo deportivo en Las Palmas.

 
 
 La Junta de Garantías Electorales vuelve a tener Secretario
 José Luis Domínguez Bethencourt ha sido nombrado por la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias y con fecha de efecto el pasado 23 de marzo según orden publicada en el BOC, como nuevo Secretario de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte y del Comité Canario de Disciplina Deportiva, por lo que este organismo volverá a entrar en funcionamiento tras más de un año inactivo.

Con este nombramiento, se espera desde la actual junta de gobierno en funciones de la FALP, que se agilice al máximo la conclusión del proceso electoral, paralizado por la impugnación realizada por un  candidato y que está imposibilitando la toma de posesión del nuevo presidente según los resultados de las pasadas votaciones.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia