COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (04:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye de Portugal (1ª etapa)
MINI John Cooper Works S2000
2 ComentariosImprimir25-03-2011  |  
Uno de los debuts más esperados del Rally de Portugal ha sido el de la versión S2000 del Mini WRC, denominado John Cooper Works, al igual que el modelo de serie. El local Armindo Araujo y el brasileño Daniel Oliveira han sido los encargados de poner en pista un vehículos con antepasados míticos.

El resultado de ambos pilotos está siendo dispar, ya que mientras el brasileño Oliveria ha sufrido varios inconvenientes mecánicos, el luso Araujo brilla con unos buenos tiempos, lo que le ha llevado a situarse a la estela de los WRC, en la séptima plaza al finalizar la primera etapa.

Armindo se mueve respecto a los WRC oficiales de Ford y Citroën en una horquilla entre 1 y 2 seg/km, mientras que él a su vez distancia a los S2000 atmosféricos, como el Peugeot 207 de Magalhaes, con la misma diferencia. Los S2000 atmosféricos se hallan encuadrados en la categoría A2, mientras que los 1.6 turbo bridados lo hacen en la A1

El Mini S2000 se diferencia de la versión WRC en que su motor 1.6 turbo se encuentra limitado por una brida de 30 mm de diámetro, por los 33 mm de aquél, mientras que a nivel estético, el paquete aerodinámico de ambos modelos es ligeramente diferente.

En el próximo Rally de Italia (5-8 mayo) se producirá el debut de las unidades oficiales de Prodrive en manos de Sordo y Meeke, los cuales están presentes en Portugal a pie de tramo observando atentamente el rodar del hermano pequeño del Mini WRC
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Pepo 26-03-2011 11:03 h.
Increible la pifia de los Fiesta, los del M-Sport ya podian haber preguntado a Roberto Mendez y a Cipo Capdevila como se prepara ese coche.
1 · Brinke 26-03-2011 08:04 h.
Yeray ha demostrado que es un crack indiscutibe, pero le ha traicionado un mecánica que no tiene la fiabilidad que se necesita para tramos del mundial,la pueba está en la lista de incidenciasque tuvieron la mayoría de los coches, sobre todo los de los pilotos queiban de prisa. El fallo de las suspensiones no tiene nombre, o mejor, pone el nombre de M-Sport por los suelos.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia