COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (04:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Coches de Época “Barcelona-Sitges”
Mañana domingo, 27 de marzo, se celebrará la 53ª edición del Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges “Gran Premio Audi” Todos los participantes se concentrarán en la Plaza Sant Jaume a las 9 de la mañana, para iniciar la marcha a partir de las 11.00 con destino a Sitges, donde está prevista la llegada las 12.30 horas.
0 ComentariosImprimir26-03-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Setenta monturas, la más antigua de 1900 y la más “moderna” de 1928, componen la lista de participantes entre los que no faltarán caras populares como el actor y actriz Francesc Colomer y Marina Comas (Pa Negre), y la también actriz Queralt Albinyana (La Riera). En la prueba se reunirán las siete generaciones del Audi A6 (1968-2011). Audi lleva patrocinando la prueba en sus últimas 17 ediciones.

Al llegar a Sitges, los coches quedarán expuestos en La Fragata tras un recorrido por el interior de la villa, mientras que en el “Sitges Centre de Disseny” se fallarán los ganadores de esta 53 edición, con el Gran Premio Audi a la Elegancia como gran galardón.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia