COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 17 octubre - 2021 (16:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Un error en la entrada a pit lane y un toque con un rival les relegó en la clasificación
Sabor agridulce para Javier Ruiz y Rafa Sánchez en Cheste
Tras la desafortunada calificación de ayer para parrilla a cargo del equipo canario, la jornada de hoy domingo pretendía convertirse en una toma de experiencia de la categoría para Javier Ruiz, y un desentumecimiento al volante de un vehículo de competición para Rafael Sánchez, objetivos que pudieron ser cubiertos, a pesar de una repetición del infortunio en forma de desconexión de la corriente por error y encontronazo en pista.
0 ComentariosImprimir27-03-2011  |  Redacción
El programa de carreras se componía de dos mangas de 48 minutos más una vuelta, siendo Ruiz el encargado de comenzar, partiendo desde la 18ª posición. Asombrando a todos por su rápida adaptación, el joven grancanario de 16 años adquirió un fenomenal ritmo de carrera, que le permitió llegar a la parada en boxes para el intercambio de pilotos en la posición séptima. En un error de juventud, Ruiz se equivocaba al accionar el limitador de velocidad al entrar al pit-lane y dejaba al Renault Clio sin corriente eléctrica, perdiendo más de un minuto. Cuando Sánchez tomó el testigo, el equipo había caído por debajo de la vigésima posición , y a base de pundonor logró concluir en una décimo cuarta plaza que, al menos, premiaba sus ganas.

La manga final de carrera era iniciada por un Rafa Sánchez que lo hacía desde el puesto 22º, teniendo claro que había que volver a rodar en la línea ascendente que habían protagonizado. Pero un incidente en la tercera curva al intentar rebasar a un contrincante les relegó a las posiciones finales. Nuevamente tocaba tirar para acabar finalmente vigésimos.

Javier Ruiz declaró que “fue un buen fin de semana. Hemos cometido quizás errores de juventud, pero en el equipo están muy contentos por las prestaciones que hemos podido tener en Cheste. Ahora nos falta adaptarnos a las peculiaridades de este campeonato, que requieren un tiempo, pero podemos marcharnos satisfechos del trazado valenciano”.

Rafa Sánchez coincide con Ruiz en “la necesidad de seguir con la adaptación lógica. Dos errores en carrera, uno por manga, nos relegaron más de lo merecido, pero nuestra lectura es positiva porque rodando en pista sin inconvenientes podríamos entrar en el top ten. Por un lado estamos cabizbajos por lances concretos del fin de semana, pero por otro muy optimistas de cara al futuro que nos espera en este certamen”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia