COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 26 enero - 2022 (10:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los derechos de inscripción se rebajan a 150 euros
Revulsivo para el Rallyesprint de Guatiza-El Mojón
Gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de la Villa de Teguise, el III Rallyesprint de Guatiza, a disputarse el próximo 9 de abril, tendrá un importe para las inscripciones de solo 150 euros por equipo. La Federación de Las Palmas, como entidad organizadora, cuenta con la colaboración de este municipio, cuya aportación económica repercutirá directamente en los pilotos con una rebaja sustancial del importe de las inscripciones, que pasa de los 250 a los 150 euros.
0 ComentariosImprimir31-03-2011  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
Enlaces
Una gran noticia para el colectivo automovilístico de Lanzarote, que ha sido posible por la buena predisposición del Alcalde de Teguise y su apoyo para que esta cita se dispute como estaba previsto en el Campeonato Insular de Lanzarote, sustituyendo con el coeficiente 8 al antiguo Rallyesprint de Tao.

La prueba es la segunda disputada esta temporada en la Isla de Los Volcanes y se espera que con esta ayuda se aumente bastante la convocatoria. La Federación de Las Palmas se encargará de la organización de la prueba, sobre todo en todo lo relacionado con la seguridad de la misma.

En la página web oficial de la Federación: www.falp.com, se encuentran todos los detalles de esta cita, programa deportivo, itinerario, hoja de inscripción y mapas de localización. Hoy viernes a las 20.00 horas finaliza el plazo para formalizar inscripciones.

La carrera se disputará en formato de rallyesprint, con dos pasadas de entrenamiento (una en cada sentido) y cuatro mangas oficiales (dos en cada sentido del recorrido), comenzando a la una de la tarde del sábado 9 de abril. Al finalizar la entrega de trofeos se recupera la clásica “paella” para reponer fuerzas pilotos, asistencias y organizadores.

Slalom Bahía del Pajar, cierre de inscripciones
Este viernes a las 21.00 en la FALP, será también el cierre de inscripciones para el primer slalom de la temporada en la isla de Gran Canaria. Prueba que se disputará el domingo 10 de abril en el trazado habilitado en la cantera de Arguineguín, como viene siendo habitual en las últimas temporadas.

Esta prueba será organizada por la propia Federación de Las Palmas, aunque seguirán colaborando los organizadores anteriores para el buen desarrollo del evento y, sobre todo para la preparación de la pista de tierra en un espacio gentilmente cedido por el veterano piloto Pedro Estévez y la ayuda técnica del también piloto “Sene” Cazorla. Entre todos se está contribuyendo para la consolidación de esta joven prueba en la Bahía del Pajar.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia