COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Reconocimiento especial a Gilberto Ramallo
IX Classic Villa de Tegueste “Trofeo Deporte Teguestero”
Se ha presentado oficialmente, la prueba de regularidad, denominada, IX Classic Villa de Tegueste “Trofeo Deporte Teguestero”, que se celebrará los días 8 y 9 de abril. En el acto estuvieron presentes Jose Manuel Molina, alcalde de la Villa de Tegueste; Claudia Reverón, concejala de Deportes y Francisco Martín, presidente del Club organizador, la Scudería PJ Elvis Sport,
0 ComentariosImprimir01-04-2011  |  Redacción Tenerife
En esta prueba tendrá un reconocimiento especial el expiloto Gilberto Ramallo como deportista teguestero, en la especialidad de “Leyenda deportiva del motor”.

El plazo de admisión de inscripciones finaliza el viernes 1 de abril. La prueba constará de dos etapas dividida en 4 secciones en la jornada del viernes con 215 kilómetros y de 130 km en la segunda etapa del sábado. El primer participante saldrá a las 21 horas de la tarde de la Villa de Tegueste y terminará sobre las 02.00 horas, en la estación Cepsa de El Porís Aquí se volverá a tomar la salida el sábado a las 11.00 horas para para arribar a las 14.00 horas a la llegada final en Tegueste, donde tendrá lugar el almuerzo y entrega de trofeos. El ganador de la prueba será el encargado de entregar el citado reconocimiento a Gilberto Ramallo.

El Parque Cerrado de salida se constituirá en la Plaza del Ayuntamiento de en la Villa de Tegueste a las 18:30 horas del viernes 8 Todos los participantes deberán ingresar antes de las 20:00 horas.

La Organización realizará en Parque Cerrado de salida una verificación técnica a todos los vehículos participantes, que deberán portar un extintor de 1 kg., triángulos de señalización y chalecos reflectantes. Un vehículo podrá no ser autorizado a tomar la salida si, a juicio de la Organización, no ofreciera garantía suficiente para su seguridad en marcha.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia