COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 septiembre - 2020 (16:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi A4, fabricadas 5 millones de unidades
La planta Audi de Ingolstadt ha producido la unidad cinco millones del Audi A4, concretamente un Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro en color Rojo Misano. Este hito en la producción es la última evidencia de una historia de éxito que comenzó en 1994, cuando se adoptó el nombre del modelo A4.
0 ComentariosImprimir01-04-2011  |  Redacción
En palabras de Frank Dreves, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG como responsable de Producción, "este es otro de los principales hitos en la historia de Audi. Todas las versiones del A4 son eficientes, elegantes y disfrutan de un enorme éxito en su categoría. Nuestro equipo de trabajadores, con una alta motivación, y nuestro eficiente sistema de producción mantendrán el mismo esquema que hasta la fecha para que el modelo continúe con éxito en el futuro". Audi comenzó la producción de la gama A4 en su centro de Ingolstadt en 1994 y, desde 2007, también se está construyendo el vehículo en Neckarsulm como parte de la producción alterna. Hoy el A4 berlina, el A4 Avant, el A4 allroad quattro, el S4 berlina y el S4 Avant se fabrican en Ingolstadt; además, el A4 berlina también se ensambla en la línea de montaje de Neckarsulm.
"El éxito de la familia completa del A4 mantiene completamente ocupadas a nuestras dos plantas principales y garantiza los puestos de trabajo", manifestaba Peter Mosch, presidente del Comité de Empresa. "Audi debe este éxito a sus empleados, que han invertido en el A4 todos sus conocimientos, dedicación y empeño por la calidad".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia