COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (14:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Concurso Fotográfico para testimoniar la presencia de Skoda en el IRC canario
“Škoda en los rallies”
Škoda Canarias convoca el Concurso Fotográfico “Škoda en los rallies” con el que se premiará la mejor imagen en la que aparezca la marca durante la celebración de la cita canaria del IRC.
0 ComentariosImprimir02-04-2011  |  Redacción
Desde la pasada temporada se iniciaba una fuerte presencia de Škoda en el Rally Islas Canarias, que le llevaba a copar las tres primeras plazas de podium, logro que ha reforzado el interés de Domingo Alonso, como importador de la marca, por estar presente de forma activa en este evento internacional, de tal manera que para esta edición ha decidido poner en marcha un concurso fotográfico abierto a aficionados y profesionales que quieran dar su visión de Škoda en el Rally Islas Canarias.

Como canalización y alojamiento del concurso, Škoda Canarias ha escogido a nuestro portal web www.motor2000.net así como su propia página de Facebook www.facebook.com/skodacanarias, a través de los cuales se podrá participar y hacer un seguimiento del mismo, teniendo a una empresa especializada como Duke Fotografía de socio colaborador.

Las imágenes admitidas deben estar relacionadas con Škoda, donde aparezcan vehículos de la marca, pilotos, mecánicos, técnicos, azafatas, etc, o cualquier detalle que tenga nexo de unión con el universo verde de la firma, tanto de esta edición del Rally Islas Canarias como del pasado año 2010.

El envío de fotos –únicamente en formato digital hasta 4Mb- se abrirá a partir del 4 de abril y concluirá el 30 del mismo mes, a través de la dirección [email protected], siendo ilimitado el número de imágenes a enviar por los participantes.

Una vez enviada la foto, Škoda Canarias las añadirá a un álbum en su página de Facebook, www.facebook.com/skodacanarias. De esta manera, los internautas, tendrán la posibilidad de votar por su foto favorita clicando en “Me gusta”.

El primer premio será otorgado por un jurado formado por miembros de Motor2000, Škoda Canarias y Duke Fotografía.

El segundo premio se lo llevará la foto que haya recibido mayor número de “Me gusta” entre los internautas.

El primer premio consiste en un fin de semana con estancia en hotel para dos personas y vehículo de cortesía Škoda, además de un kit de Škoda Motorsport, consistente en miniatura Škoda Fabia S2000 firmada por los pilotos oficiales, polo de Škoda Motorsport, polar de Škoda Motorsport, gorra de Škoda Motorsport.

El segundo premio consiste en el kit de Škoda Motorsport antes mencionado.

Adicionalmente, las fotos participantes entrarán directamente en el concurso “El automóvil en todas sus facetas” de motor2000.net.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia