COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 septiembre - 2022 (22:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
VIII Rallye Costa Brava Histórico (2ª Etapa)
Sobresaliente actuación de los equipos canarios
La durísima segunda etapa del Rallye Costa Brava Histórico, con 12 tramos de regularidad, ha pasado factura con una revolución clasificatoria que ha afectado al liderato, ahora ocupado por Carlos Miró-Jesús Arriezu, y a las siguientes posiciones en las que se encuentran situados los equipos canarios Ricardo Alonso-Moisés Álvarez, sextos, y Gustavo Martel-Nicolás Sánchez, séptimos en una gran progresión a solo 6 décimas de los tinerfeños.
0 ComentariosImprimir02-04-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En la clasificación provisional de esta segunda etapa destaca la ligera ventaja que ha obtenido el equipo líder Miró-Arriezu, (Porsche 911 SC) que en la primera jornada ocupaban la segunda posición detrás de los belgas Reuter-Vanderbost (Porsche 914/6) que han descendido hasta la décima posición de la general.

El equipo líder totaliza 55,6 puntos de penalización, en el segundo puesto se sitúan Salvador Tallada-Toni Bagó (Volkswagen Golf MK I) con 62,1 puntos. y a partir de aquí, en unas posiciones sumamente ajustadas, se encuentran terceros Dani Canals-Felipe Uriel (Porsche 924) con 66,1 puntos. Los belgas José Lareppe-Denis Giraudet (Opel Kadett GT/E) son cuartos con 66,8 puntos y a una décima se encuentran Norberto Fernández-Alberto de Pablos tripulando su Lancia 1600 HF.

Muy cerca de los anteriores, con 68,5 puntos se encuentran los tinerfeños Ricardo Alonso-Moisés Álvarez a los mandos del Ford Escort RS MK I, seguidos a solo 6 décimas por los grancanarios Gustavo Martel-Nicolás Sánchez, que han realizado una segunda etapa inconmensurable con el Porsche 911 T, remontando hasta esa 7ª posición desde la 48ª en que habían finalizado la primera jornada.

Se confirmaba el abandono de los tinerfeños José Julio del Rosario-Roberto Febles, que no podían reparar los daños que había sufrido el Porsche en la primera etapa nocturna del jueves. De los 132 equipos que tomaron la salida, 117 se mantienen en competición.

La tercera y última etapa se ha iniciado a las nueve horas de hoy sábado, para finalizar a las seis de esta tarde. Mañana domingo habrá dos especiales voluntarias, y por lo tanto no clasificatorias, en el núcleo urbano de Lloret de Mar (Water World y Fenais) la primera a las 10.10 (hora local) con transmisión en directo por Esporst 3.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia