COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (23:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fórmula Motor y Orvecame en el Rallye La Vila Joiosa (1ª parte de carrera)
Esto se puso en marcha, y con que ritmo!! Por cierto, la Ceremonia de Salida de ayer en las puertas de la Diputación, en el mismo centro de la ciudad, muy bien y espectacular, con masiva asistencia de público.
0 ComentariosImprimir02-04-2011  |  Ian J. Montgomery Ashby
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Se han celebrado ya cuatro tramos cronometrados y el guión previsto, sobre todo en lo que respecta a las dos primeras plazas se está cumpliendo; casi es un paseo para el líder Miguel Fuster frente a Xevi Pons. Este año lo veo mas fino al volante y sacándole la quinta esencia a un coche difícil de conducir pero que lo tiene cogido por la mano y va como un “barco volador”.

Se han celebrado dos tramos a doble pasada (Ortxeta-Relleu y Sella-Relleu de 21 y 13 km, respectivamente) Miguel ha ganado las cuatro pasadas y lidera con una ventaja de 25”7 sobre Xevi Pons y de 1’00”2 respecto a Victor Senra con el Peugeot 306 Maxi Kit Car. Javier Pérez con el Peugeot S2000 es cuarto, y haciendo kilómetros se ha colocado quinto de momento Sergio Vallejo con su Lotus, que ha tenido algunos problemitas de fusibles y otras cosas propias de juventud, pierde 1’46”3 con respecto a Fuster.

La copa Suzuki esta muy animada y se la están jugando al segundo al igual que la Twingo R2. Los Mitsubishi Evo X van muy bien en los rápidos tramos alicantinos, y repartidos entre los competidores están los Ford Fiesta R2.

Mucho publico en los tramos y mucha caló… como dicen por aquí, rondando los 30 grados. Ahora los vehículos están en parque de trabajo y se preparan para afrontar los últimos cuatro tramos cronometrados en los que empieza lo divertido: dos pasadas a una especial de 8 kilómetros y otras dos de 34 Kilómetros, y que ademas será la última del rally. A ver que pasa... pero veo a Miguel como firme candidato a la victoria si no sucede nada extraño; pero como saben este esto es la Vila Joiosa y aquí pasa de todo , y todo puede ocurrir con un ultimo tramo de vértigo y largo-largo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia