COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (13:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Palma: tiempo de presentaciones
Intensa jornada sabatina en la Isla de La Palma, profusiones de presentes ante el inminente comienzo de la temporada de asfalto el próximo fin de semana en la 28ª Subida al Mirador de El Time.
1 ComentariosImprimir03-04-2011  |  Olegario Leal: texto y fotos
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Comenzamos el recorrido en Los Llanos de Aridane, en el Bar Pay-Pay, regido por Carlos González, donde Miguel Ángel, el piloto más joven de la saga Suárez, mostraba su nueva arma para la temporada palmera, el Mitsubishi Lancer Evo VII de Grupo A, exJavier Concepción, formando equipo con el tinerfeño Iván García Estévez en labores de copilotaje, ausente por motivos de traslado. El acto estuvo rodeado de un buen ambiente no exento de optimismo, pues el potencial de este vehículo en las manos de Miguel le convierte en serio candidato al campeonato insular de La Palma, del que intervendrá en todas sus pruebas, con posible ampliación a la subida tinerfeña de Guía de Isora, puntuable para el Campeonato de España.

En su municipio de Tazacorte, Guadalberto Luis, que vuelve con el BMW M3 ya conocido de la campaña anterior, se conjuntaba en la Tasca La Costa de su propiedad, con el novel puro de Los Llanos de Aridane, Sergio Acosta, que no podrá acceder al campeonato de promoción, por quedar excluidos de este certamen el vehículo de alto potencial, como su Renault 5 GT Turbo. Ambos desarrollarán un programa similar compuesto por todas las pruebas palmeras a las que se sumaría la Subida a La Cumbre, en El Hierro. Guadalberto, volverá a ser copilotado por Juan José Espinosa, mientras a Sergio, le prestará apoyo en esta materia Zebenzui Mateos.

En el Puerto de Tazacorte, muy próximo al lugar donde se desarrollarán las verificaciones de la Subida a El Time -Terraza de la Cafetería La Cabaña- el equipo Daniel Martín-Ederle Calero (Citroën Saxo VTS) confirmaban su seguimiento del certamen de Promoción, en su segunda temporada para el piloto y primera para Ederle, que sin embargo ya había tenido varias experiencias anteriores en el copilotaje. Los asistentes al acto disfrutaban del colofón de una sustanciosa y colorista paella ofrecida por los propietarios de La Cabaña.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · francisco 03-04-2011 16:09 h.
hola queria preguntar que falta muchos pilotos de las isla de la palma para la subida a el time algien sabe algo de eso piloto.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia