COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (07:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Declaraciones de Juan Alfonso Rodríguez, Gerente del Circuito Islas Canarias
“Luis Monzón miente”
Juan Alfonso Rodríguez -brillante piloto de los años 70 y 80- además de ser en la actualidad el máximo responsable del Circuito Islas Canarias, se ha dirigido a este medio remitiendo un escrito y aportación de pruebas, con el fin de desmentir unas declaraciones del promotor del Rally Islas Canarias acerca de la no inclusión del tramo del Circuito Islas Canarias en esta edición del IRC canario.
24 ComentariosImprimir13-04-2011  |  Redacción
Como responsable de la Ciudad Deportiva Islas Canarias que soy, me gustaría aclarar un comentario del Señor Luis Monzón en la emisora de radio de Tenerife del locutor D. Sixto Escobar, en la que dijo que “El Rallye Islas Canarias no pasa por el Circuito Islas Canarias porque no he llegado a un acuerdo con su responsable.”

Esta afirmación es totalmente falsa, pues aunque es cierto que existió una conversación telefónica previa con el Señor Monzón, en la cual quedamos para tener una reunión posterior cara a cara para definir las condiciones de un acuerdo, en ese contacto telefónico previo nunca se habló de dinero ni de condiciones.

Lo que el Sr. Monzón me transmitió es que estaba interesado en hacer un tramo utilizando tanto el asfalto como la tierra, a diferencia de los dos últimos años que el rallye pasó por la Ciudad Deportiva, que se utilizó únicamente la cinta asfáltica.

A partir de esa información se preparó una oferta económica con diversas opciones, pero nunca se le llegó a comunicar al Señor Monzón, por lo que me han sorprendido sus declaraciones rechazando una oferta que nunca le llegó.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de abril de 2011

Juan Alfonso Rodríguez Díaz
-Gerente de la Ciudad Deportiva Islas Canarias-
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 24
24 · vitolo 30-04-2011 12:17 h.
ese sircuito no es para correr carreras de coches si no ke esta para hacer un trial de 4x4 despues presumimos de SIRCUITO si se le puede llamar asi me acuerdo en la carera de campeones akello si era un sircuito
23 · KKK 26-04-2011 07:33 h.
El taita q arregle el circuito, pq esta destrozado, da asco verlo, encima tiene "naves" alquiladas de forma ilegal, sin contrato ni nada, al igual q los "empleados" q trabajan alli. Creo q no es la persona mas indicada para hablar de mentiras.
22 · deivi 25-04-2011 12:51 h.
el circuito da pena, la curva de la afición tiene un charco desde hace no se cuanto tiempo, esa tierra no traga mas agua... lamentable. en cuanto a luis monzón, solo decir una cosa: GRANDE!
21 · Charlie 24-04-2011 21:45 h.
nº 19, Kankkunen ya vino años antes de que estuviera Luis Monzón. Fue en 1997 y vino a correr, no como el resto de años.
20 · Jose Luis 23-04-2011 22:43 h.
Es una pena que no se aproveche mas el circuito de de la ciudad deportiva Islas Canarias.
19 · rober_renault_sport 16-04-2011 18:40 h.
pues la verdad es que el circuito da pena, y ensima este señor no hace nada por remediarlo, porque año tras año sigue igual. En cuanto a luis no solo hay que mirar ahora que a traido el irc, tambien hay que mirar mas atras cuando ha traido a pilotos invitados de la categoria de kankunen, quien ha echo eso alguna vez?
18 · ex-piloto slalom 15-04-2011 09:29 h.
Sinceramente y con todo el respeto hay que estar loco y tener ganas de tirar el dinero para hacer una prueba en el islas canarias, un circuito que desde que se disputaba la carrera de campeones cada año se dejaba en inmejorables condiciones y este señor no era capaz de mantenerlo, y eso que tiene maquinaria en el propio cricuito, lo que realmente le molesta a este señor es que ni cobra del organizador,ni de los aficionados, ni le arreglan el circuito. Lo siento pero las cosas hay que cuidarlas y un empresario tiene que invertir si quiere obtener beneficio(ya se que para el empresario de esta tierra eso es dificil de entender,pero para recoger millo hay que sembrarlo).
17 · Charlos Kainz 15-04-2011 06:51 h.
Pobre Manolo Guillen. Acabo de leer su comentario de lo sucedido en Facebook y veo que ha sido una víctima más de los "dueños" del Rallye... Tranquilo Malolo la justicia divina está por encima de la justicia de los hombres.
16 · Matra djet 5s 14-04-2011 18:43 h.
Primero que nada felicidades a Luis por otro año con el IRC y que le salga lo mejor posible esta edicion.Segundo una pena no hacer el tramo del Circuito Islas Canarias asfalto-tierra que los que recordarmos antiguas ediciones les puedo decir que era de lo mas espectacular.Por último un deseo que vuelva la carrera de campeones.
15 · Para el TIKI TAKA 14-04-2011 18:01 h.
A ver ignorante: si Luis se lleva todo el presupuesto de la Dirección General de Deportes, para lo que no hay dinero es para los otros deportistas, no para las dietas etc. que tú dices. Luego cuando no haya pilotos para correr porque no tienen dinero le dices a Luis que te invite a ver sus carreras en la península. Eres un auténtico ignorante. Y eso no es un insulto, y sino míralo en el diccionario si tienes.
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia