COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (01:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Semana grande” del motor en Canarias
Nuevo doblete triunfal de Skoda Motorsport
La semana pasada se disputó la 35ª edición del Rally Islas Canarias-El Corte Inglés. Durante siete días los aficionados al motor, pudieron disfrutar de multitud de acontecimientos que hicieron de Skoda el centro de atención.
0 ComentariosImprimir19-04-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Tras copar las tres primeras posiciones del podio el año pasado, Skoda Motorsport vuelve a triunfar. Esta vez la victoria fue obtenida por el piloto finlandés Juho Hänninen, que tras una sensacional segunda jornada logró la corona con el Skoda Fabia S2000. El éxito de la marca fue celebrado con entusiasmo y euforia en el parque Santa Catalina ante miles de aficionados.

En segunda posición, y tan sólo a un segundo y medio de Hänninen, quedó el también piloto de Skoda Motorsport Jan Kopecky, que no pudo repetir su victoria del año anterior, pero sí mantuvo su puesto en el podio.

La semana comenzó con un test privado donde el ganador del concurso, celebrado en Facebook “Vive el Rally desde dentro con Skoda”, Héctor Falcón, tuvo la oportunidad de ser el copiloto de Andreas Mikkelsen y disfrutó de la experiencia de vivir un día completo con el equipo de Skoda UK Motorsport.

El martes día 12 de abril, Skoda Canarias presentó a cinco de los equipos que participaron en la 35ª edición del Rally Islas Canarias ”El Corte Inglés”. La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Delfinauto, concesionario oficial de Skoda en El Sebadal, y estuvo dirigida por Alberto Medina, gerente de Skoda Canarias e Ian Montgomery, periodista y speaker, a quien Skoda Canarias agrade su colaboración.

La presentación de los equipos de Skoda contó con la asistencia de los medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a los cinco pilotos que compitieron en la carrera a los mandos de unidades Skoda Fabia S2000 de los Skoda Motorsport, Skoda UK Motorsport y el equipo español de Skoda, deleitándonos con la presencia de sus pilotos: Juho Hänninen, Freddy Loix, Jan Kopecky, Andreas Mikkelsen y Alberto Hevia.
El momento más esperado llegó con la entrada de los Fabia S2000 conducidos por Jan Kopecky y Andreas Mikkelsen, sorprendiendo en el escenario con el especial sonido de los motores. Instante en el que el centenar de aficionados allí presentes enloquecieron animando a todo el equipo Skoda.

Durante la mañana del miércoles día 13 tuvo lugar el reconocimiento de los tramos. Por la tarde, para liberar tensiones antes del comienzo del rallye, el equipo de ingenieros y mecánicos de Skoda Motorsport disfrutaron jugando un partido de fútbol en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Palmas “Martín Freire”.

Skoda participó en una edición más del Rallye Islas Canarias-El Corte Inglés”, que por segundo año consecutivo ha sido valedero para el Intercontinental Rally Challenge (IRC), siendo ésta la segunda prueba de las doce que se recoge el calendario del dicho certamen internacional.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia