COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (00:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Novedades coreanas en el Salón de Shanghai
Hyundai Azera, Elantra Yuedong y Veloster
Hyundai Motor Company ha elegido el Salón del Automóvil de Shanghai para desvelar dos significativos modelos: el alto de gama Azera (en algunos mercados denominado Grandeur) así como los Sonata y Veloster, vehículos ecológicos como el Sonata híbrido, el eléctrico BlueOn y el concept car de pila de combustible Blue2, haciendo gala de un completa gama tecnológica y un preciso plan de futuro.
0 ComentariosImprimir20-04-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Hyundai Azera es el resultado de más de tres años de investigación y ha contado con una inversión de unos 286 millones de euros en total. Pretende aunar diseño, rendimiento, seguridad, comodidad y consumos.
 
Los diseñadores de Hyundai le han dado un punto futurista con una estética denominada Grand Glide. Su longitud es de 4,91 metros, la altura de 1,86 m y la distancia entre ejes de 2,84 m, 65 mm mayor que la anterior versión en aras de una mayor estabilidad.
 
Se ofrece con dos propulsores de gasolina, el nuevo 3.0 MPI con 250 CV y un consumo de 10,2 litros/100 km; mientras: la segunda planta motriz es el Theta II 2.4 con 180 CV, consumiendo 11,1 l/100 km. Ambos están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.

También Hyundai ha presentado en sociedad los cambios estéticos y de equipamiento del Elantra Yuedong, una berlina basada en la anterior generación del Elantra, uno de los mejores compactos en cuanto a relación habitabilidad/equipamiento/precio. Está disponible con dos motores de gasolina con 1,6 y 1,8 litros, y puede incorporar el cambio automático. En esta gama 2011 se han modificado ligeramente las ópticas delanteras, los paragolpes, las luces posteriores, y se han añadido nuevos colores, llantas de aleación actualizadas y unos tapizados más resistentes.

La actualización del Elantra se completa con el sistema de navegación, control por voz, climatizador individual, asientos térmicos, piel y otros elementos terminan de redondear la puesta al día de este modelo.

El nuevo Hyundai Veloster, es un deportivo compacto basado en el prototipo con el mismo nombre, que pretende plantear guerra en el segmento de los compactos deportivos actuales, como el Volkswagen Scirocco, el Mégane Coupé y otros que vendrán como el nuevo Astra GTC.
 
La diferencia de este será su contenido precio, que estará muy por debajo de sus rivales al mismo nivel de potencia y equipamiento.
 
El Hyundai Veloster, comparte plataforma y motores turbo con el Accent y equipa una caja de doble embrague de seis velocidades. Las potencias de sus motores están comprendidas entre los 138 y 200 caballos  

Su diseño se caracteriza por una agresividad deportiva, con la originalidad de que cuenta con una sola puerta en el lado del conductor, y dos en la contraria, facilitando el acceso a la parte posterior. Sin duda será uno de los modelos más destacados de 2011.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia