COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (15:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Seat Alhambra, nuevos motores y más equipamiento
El monovolumen Alhambra refuerza su gama con una nueva mecánica de acceso y otras dos con tracción integral y cambio automático. También la ecología y el equipamiento dan un paso adelante gracias a la llegada de nuevos acabados y diversos elementos tecnológicos.
0 ComentariosImprimir20-04-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En primer término debe resaltarse que, excepto la versión más potente, todas las demás son Ecomotive, incluyendo de serie los sistemas Start/Stop y de recuperación de energía en las fases de deceleración.

Como principal novedad mecánica ahora se propone una versión de acceso con motorización 2.0 TDI CR con 115 CV, Inédito hasta la fecha con esta potencia. Puede alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos. El consumo es de sólo 5,5 litros/100 km en ciclo combinado, con unas emisiones CO2 de 143 g/km. Al igual que el resto de los propulsores diesel, está asociado a un cambio manual de 6 marchas.

En gasolina se incorpora el conocido motor del Grupo Volkswagen 2.0 TSI con potencia de 200 CV que se acopla exclusivamente al cambio secuencial DSG de 6 velocidades. Permite alcanzar una velocidad máxima de 221 km/hora y puede pasar de 0 a 100 km/hora en 8,3 segundos. Su consumo mixto homologado es de 8,4 litros/100 km.

También debemos recordar que ya se ha iniciado la comercialización del Alhambra4 con tracción total, propulsado únicamente por el motor 2.0 TDI CR de 140 CV y dotado de cambio manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 en 11,4 segundos, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 191 km/h y su consumo es de 6,0 litros/100 km en ciclo combinado, con emisiones CO2 de 158/gramos/km.

Además de los nuevos motores, toda la familia Alhambra suma un mayor nivel de equipamiento con luces diurnas, así como el cable para la conexión de iPod en el acabado Style. En cuanto a los elementos opcionales, figuran una cámara multifuncional con reconocimiento de señales y asistente de luz y llantas en aleación de 18 pulgadas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia