COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (00:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Amarok, preparado para todo
El primer pick up de Volkswagen, el Amarok, está preparado para todo tipo de adversidades. Así lo ha demostrado en diversas actuaciones de emergencia en las carreteras y cumbres de las Islas, como con la caída de la nieve y las intensas lluvias que cayeron en Tenerife a principios de abril.
0 ComentariosImprimir28-04-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Concesionario Oficial de Volkswagen Comerciales en Tenerife, Cuatromoción, cedió el Volkswagen Amarok a un grupo de voluntarios QRV Canarias que actúo en estrecha relación con el Cabildo de Tenerife para la “Operación Nevada”.

Gracias a su robustez, fiabilidad y a la eficiencia de sus motores, el Volkswagen Amarok ha demostrado que es capaz de superar los retos más exigentes, incluso las inclemencias meteorológicas más adversas. Las unidades cedidas del Volkswagen Amarok al Cabildo de Tenerife participaron como vehículos de apoyo en las acciones preventivas de Seguridad y Emergencias y fueron utilizados en los Dispositivos Preventivos de Seguridad y Emergencias activados por el Cabildo en aplicación de los Planes de Emergencias por Fenómenos Meteorológicos Adversos (lluvias y nevadas). Esta acción se realizó en colaboración directa con las BRIFOR, Servicio de Mantenimiento de Carreteras, Agentes de Medio Ambiente y Guardia Civil de Tráfico.

Las cuadrillas de operarios, junto con las unidades del Volkswagen Amarok, fueron los encargados de desalojar las carreteras que tuvieron que ser cortadas por las fuertes lluvias, que provocaron inundaciones, desprendimientos y nevadas en varias zonas de la Isla.

El Amarok también ha participado en otras importantes acciones, como la Campaña de Prevención de Incendios, las Fiestas de Candelaria y en la campaña “Conoce tus Montes de Tenerife”.

Con el nuevo Amarok, el fabricante alemán ha entrado en un nuevo segmento de mercado y ha lanzado su cuarta línea de producto en Europa, un pickup que se suma a la Volkswagen Caddy, Transporter y Crafter. En Canarias el Amarok ha comenzado su andadura con gran fuerza, tras su lanzamiento el pasado mes de octubre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia