COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (19:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Orvecame Norte: 83 inscritos
Juan Luis Cruz Vs Alfonso Viera
Después de casi seis meses en blanco, ya había “hambre de rallies” entre los equipos tinerfeños, se demuestra con el alto número de equipos que se han inscrito para el 27º Rallye Orvecame Norte, un total de 83, que garantizan el interés por la tercera prueba del Campeonato Regional que se disputará el próximo fin de semana.
0 ComentariosImprimir30-04-2011  |  Redacción Tenerife
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Revisando la lista provisional destacan como grandes favoritos el tinerfeño Juan Luis Cruz, ganador de la última edición del rallye norteño con el Subaru Impreza, y el actual campeón regional, Alfonso Viera a los mandos del Porsche 911 GT3; completando la lucha por el podio final Roberto Negrín con su habitual Mitsubishi Lancer Evo VIII, contando para las siguientes posiciones Félix Brito (Mitsubishi Lancer Evo III) Roberto González (Mitsubishi Lancer Evo VI) y Eduardo Domínguez (Mitsubishi Lancer Evo X), este a su vez favorito en Grupo N frente a José Luis Barrios (Subaru Impreza) uno de los contados grancanarios que se han decidido a afrontar esta salida.

Otros puntos de interés están en la categoría R2, con el morbo de la polémica que se vivió recientemente entre los equipos de Enrique Cruz y Raúl Quesada, que no entre los propios pilotos, con el objetivo del desquite por parte del tinerfeño.

Interesante también la Clase 6 con con Gregorio González (Citroën Saxo Kit Car) y Jorge Dorta (Citroën Saxo S1600), asi como los numerosos participantes en una edición más de la competida Opel Corsa.

La Regularidad Sport se ha quedado con una modesta inscripción de solo siete equipos, entre los que aparece como neto favorito Ricardo Alonso-Ezequiel de la Paz con el Ford Escort RS 2000 MK I.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia