COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (19:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Alejandro Palmero - Ignacio Echentive presetaron su programa
Siguen prodigándose los actos de presentaciones en la Isla de La Palma y para la ocasión, el piloto novel Alejandro Palmero, oficializaba su programa de esta temporada, que vuelve como ya le vimos en la anterior, con BMW 325i E30, ahora muy mejorado.
0 ComentariosImprimir30-04-2011  |  Olegario Leal: texto y fotos
AMPLIAR
AMPLIAR
El piloto de Breña Alta se ha propuesto el seguimiento de los tres rallies de La Palma, y alguna subidas fuera de la Isla, que pudiera tener ya su inicio con motivo de la Degollada de Peraza en La Gomera.

El acto tuvo su celebración en el Bar Shell La Grama, regido por Elías Hernández, quien además presta apoyo al equipo en su proyecto, junto a otros que harán posible ese seguimiento de estas distintas pruebas, además de la inestimable ayuda de un hombre, Juan Manuel Palmero, bien conocido en el mundo del automovilismo local por sus brillantes conocimientos, ahora dedica toda sus fuerzas para hacer suya la pasión por este deporte, a través de su hijo Alejandro, y quien sabe si también alguna otra miembro de la familia, muy dada también a las competiciones insulares.

En los rallies, su prioridad como ya hemos comentado, será copilotado por Ignacio Echentive, y aunque solo hayan participado en tres pruebas, no pueden acceder al Campeonato de Promoción, pues les ocurre como a otros pilotos insulares, porque su vehículo excede de los 2.000 cc reglamentados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia