COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (20:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Consume 6,3 litros, con más de 1.200 km de autonomía
Porsche Panamera Diesel (250 CV)
Los Gran Turismo deportivos de Porsche AG refuerzan su capacidad para recorrer grandes distancias sin renunciar a las prestaciones. Con una autonomía superior a los 1.200 kilómetros, el nuevo Panamera Diesel es una buena apuesta de berlina GT eficiente.
0 ComentariosImprimir02-05-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Con los neumáticos opcionales de baja resistencia a la rodadura el consumo es de sólo 6,3 litros a los 100 kilómetros (167 g/km de CO2) según la normativa europea NEDC. Con los neumáticos de serie las cifras de consumo son igualmente espectaculares: 6,5 l/100 km (172 g/km de CO2).

El motor V6 de tres litros desarrolla 250 CV entre las 3.800 y las 4.400 rpm y su par máximo de 550 Nm está disponible en el tramo comprendido entre las 1.750 y las 2.750 rpm, lo que le proporciona una gran capacidad de recuperación. Acoplado a una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades , acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 242 km/h.

El Panamera Diesel está disponible exclusivamente con propulsión trasera y con la función start/stop que viene como equipamiento de serie.

En términos de dinámica de conducción y confort, el Panamera Diesel es un genuino Gran Turismo Porsche. Como alternativa a la suspensión de muelles convencional, está disponible como opción la suspensión adaptativa. Con ella se ofrece un amplio abanico de posibilidades para mejorar, por un lado, el confort de conducción y, por otro, las características dinámicas deportivas.

Al nuevo modelo se le reconoce por la palabra “diesel” colocada en las puertas delanteras.

El precio final del Panamera Diesel en España es de 87.646 euros y estará disponible a partir del próximo mes de agosto.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia