COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (20:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Primera prueba en Tenerife para E. Cruz-D. Rivero (Fiesta R2)
Este fin de semana se celebra la 27ª edición del Rallye Orvecame-Norte, puntuable con coeficiente 6 para el Campeonato Regional de Canarias 2011, y que se convertirá en la primera participación del año en Tenerife, para el equipo de la Red Ford de Canarias formado por Enrique Cruz y Eduardo Rivero a los mandos del Ford Fiesta R2.
0 ComentariosImprimir02-05-2011  |  Comunicado
La prueba norteña, presenta un rutómetro con novedades y que la convierten en más que interesante, habiendo despertado la atención de la afición tinerfeña y de nada menos que 83 equipos participantes. “Las Medianías”, por tres veces, “La Guancha” y “Santa Ursula” en dos ocasiones e “Icod el Alto” en una sola pasada, completan los 60 kilómetros de tramos cronometrados, de los cuales, los 14,750 de “La Guancha” serán los que aportarán las mayores diferencias, a favor o en contra, entre los rivales directos.

Para los intereses de los actuales campeones de la R2, se convierte en un rallye vital de cara a revalidar el título, ya que en caso de conseguirla, sería su segunda victoria de coeficiente 6 y este requisito reglamentario quedaría cubierto con la máxima puntuación. En caso contrario, se le complicarían muchísimo sus posibilidades, tras su segundo puesto en el Islas Canarias.

El Ford Fiesta R2 ecológico, con los colores de la Radiotelevisión Autonómica, ha sido totalmente revisado para subsanar los problemas de frenado que le acosaron en el pasado Rallye Islas Canarias, y se espera que entre el día de hoy y mañana lleguen las piezas necesarias de M-Sport, para poder montarlas a tiempo, y comprobar el perfecto estado del vehículo antes de las verificaciones del viernes, en el Polígono de San Jerónimo de La Orotava.

Enrique vuelve a estar ilusionado: “Nunca habíamos sufrido tanto como en el Islas Canarias, pero el equipo ha podido localizar la avería y todo debe estar en su sitio para el sábado. Cada rallye es una final para nosotros debido a lo ajustado del presupuesto, lo que no nos permite otro fiasco. El recorrido del rallye nos gusta mucho, y esperemos que se desarrolle sin mayores incidentes y que los aficionados cumplan con las instrucciones de los organizadores, para que no haya que suspender ningún tramo.”

Fernando Capdevila, responsable del equipo apuntaba: “Enrique y David vuelven a tener ante si otra oportunidad de demostrar su nivel, y dejar claro que con el coche en perfecto estado son los más rápidos de la categoría. Esperemos que las piezas lleguen esta noche, según lo previsto, y que, para disfrute de todos - aficionados y pilotos- haya un gran día de carreras, soleado y tranquilo''.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia