COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (11:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Viera-Pérez “se la juegan” en el rallye más complicado para el 911 GT3
Los actuales campeones de Canarias de Rallies, Alfonso Viera y Víctor Pérez, a los mandos del Porsche 911 GT3 de Viceroy y Loro Parque, participarán el fin de semana en la 27ª edición del Rallye Orvecame Norte.
0 ComentariosImprimir03-05-2011  |  Redacción
una prueba que, sin lugar a dudas, presenta las peores condiciones para su vehículo, pero que no han frenado las ansias de seguir con el periodo de aprendizaje aun sabiendo las dificultades que ello conlleva. El rallye es con diferencia el más estrecho y complicado del calendario regional, premisas ideales para un WRC. A eso hay que unirle zonas muy bacheadas en las que el Porsche sufrirá de lo lindo, y si a eso unimos las más que probables complicaciones meteorológicas, podemos decir sin lugar a dudas, que los pilotos de BP Ultimate se han inscrito en el rallye de recorrido más adverso a las características de su montura.

En todo caso, Alfonso y Víctor siempre estarán entre los candidatos a la victoria final, aunque respetando la condición de favoritos para los Subaru o Mitsubishi, que se desenvuelven mucho mejor en este terreno con su tracción integral, favorecidos en esta ocasión por la ausencia del líder del Campeonato, Marco Lorenzo con su Focus WRC, cuya caja de cambios está en M-Sport para la rutinaria revisión de kilometraje.

Para intentar garantizar el buen término de la operación, el “nueveonce” presenta nuevo embrague y unos tarados de suspensión bastante más blandos de los que llevaron en el pasado Rallye Islas Canarias.

Viera ve con optimismo el futuro: “Se nos presenta un rallye muy complicado, pero cada vez vemos el futuro con más optimismo. Es como cuando pasabas a un curso superior en el cole. Sabías que iba a ser difícil, pero estabas ansioso por empezar. Estamos cambiando nuestro estilo de conducción y vamos progresando adecuadamente, aunque nuestros compañeros de clase están repitiendo curso y se saben la asignatura de memoria. Esperemos superar la prueba con buena nota”.

Fernando Capdevila, responsable de Copi Sport, manifestaba: “Alfonso y Victor le han echado narices al inscribirse en el rallye más complicado del calendario para sus intereses, pero también es cierto que tienen a su alcance colocarse como líderes del certamen 2011 y seguro que si lo hacen, van a darlo todo para mantenerse en esa privilegiada posición hasta finales de año.”
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia