COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (14:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Distinguido con la Orden Olímpica
Carlos Gracia, presidente de la R.F.E de Automovilismo
El comité ejecutivo del Comité Olímpico Español (COE) hizo ayer entrega al presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y Vicepresidente de la FIA, Carlos Gracia, la distinción de la Orden Olímpica. Este galardón del Comité Olímpico Español es el reconocimiento que concede la Entidad con el objeto de recompensar a personas o entidades que hayan sobresalido por sus especiales servicios al Movimiento Olímpico y al Deporte.
0 ComentariosImprimir29-04-2010  |  
La concesión se realizó a propuesta del Comité Ejecutivo del COE y del presidente del organismo deportivo, Alejandro Blanco, y viene a reconocer el intenso trabajo que durante décadas viene realizando Carlos Gracia, a favor del deporte.

Nada más recoger el reconocimiento, Gracia aseguró que quería compartir el mismo con todas las personas que han colaborado con él durante todos estos años en su dedicación al automovilismo .“A pesar de representar a una federación no olímpica, el automovilismo se identifica plenamente con los valores del deporte, que he intentando siempre apoyar y promocionar dentro de los diferentes cargos que he ostentado en mis años de trabajo.”
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia