COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (00:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Domingo Alonso sigue apostando por la F.P. en Canarias
El Grupo Domingo Alonso sigue apostando por la evolución de la Formación Profesional en las Islas y trabajando para que la formación de los jóvenes camine junto a las últimas tecnologías del mundo de la automoción.
0 ComentariosImprimir05-05-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Dentro del compromiso de colaboración que la empresa canaria mantiene con los centros de Formación Profesional, recientemente le ha tocado el turno al Instituto de Enseñanza Secundaria Majada Marcial en la isla de Fuerteventura.

Al acto, que consistió en una charla técnica, asistió por parte del instituto la Directora junto a su profesorado, y en representación del departamento de Formación de Domingo Alonso estuvieron presente el gerente de formación, Oliver Guerra y el responsable de formación postventa, Juan Ramón Sarmiento.

Es la primera vez que el equipo de Formación de Domingo Alonso visita este Centro de Enseñanza para acercar a los jóvenes majoreros la realidad del mundo laboral del que pronto formarán parte.

Los alumnos de mantenimiento de vehículos autopropulsados y el profesorado del centro disfrutaron de una jornada repleta de información, donde se habló de la importancia que el Grupo Domingo Alonso le da a la formación en Canarias y se presentaron algunas buenas prácticas de la compañía canaria en materia de selección, formación y desarrollo profesional de los jóvenes.

Posteriormente Juan Ramón Sarmiento, responsable de Formación de Post Venta del Grupo, impartió una charla técnica sobre los consejos de conducción eficiente, la importancia del medio ambiente y la tecnología BlueMotion del Grupo Volkswagen.

Esta colaboración que el Grupo lleva prestando durante estos últimos años, muestra la estrecha relación que existe entre Domingo Alonso y la formación de los jóvenes en Canarias, con el único objetivo de integrarlos profesionalmente. Para concluir, Oliver Guerra agradeció la invitación al profesorado e invitó a todos los asistentes a seguir trabajando conjuntamente por el desarrollo profesional en las Islas y a fomentar la formación de los jóvenes canarios en el sector de la automoción.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia