COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 15 agosto - 2022 (05:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sinergias comunes para un triple frente
Nupel Team y Red Ford Canarias
La ronda de presentaciones para el Rallye Islas Canarias se cerraba ya en la mismísima zona de asistencias, en los momentos previos a las verificaciones. Fue la correspondiente a los vehículos Ford agrupados en el Nupel Racing Team y la Red Ford de Canarias, dos equipos distintos, pero con objetivos comunes y una excelente relación desde que Copi Sport adquiriera el Porsche 911 GT3 de los hermanos Vallejo.
0 ComentariosImprimir29-04-2010  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Una relación comercial que trasciende a lo deportivo, porque lucenses y canarios se apoyarán en sus planes nacionales, en los que entra Enrique Cruz-Mahy García con un programa de dos rallies en Galicia, el Rallye de la Comunidad de Madrid y el RACC España-Cataluña.

El amable acto, que atrajo a numerosos aficionados, fue presentado con especial gracejo y donosura por Eva Vicente, responsable de Prensa de Ford España. Los respectivos jefes de equipo, dos viejos conocidos, Luis Moya y Fernando Capdevila, expusieron los datos más relevantes referidos a dos monturas que son novedad en Canarias: el Ford Fiesta S2000 de los hermanos Vallejo, con algunas mejoras respecto a a la prueba inicial de Alicante, y el Fiesta R2, en manos de los tinerfeños Cruz y García, que tienen como referente el coche gemelo de Yeray Lemes, que tiene “asustados” a todos con el tiempazo del shakedown (1’38’’6) más propio de un S1600 que de un R2.

Realizando su tercera temporada en el Campeonato de Canarias, el Focus RS WRC de Alfonso Viera-Víctor Pérez era el coche menos novedoso, aunque figure dentro de los más competitivos en el rol de inscritos. De hecho Alfonso Viera manifestaba, que si ve la oportunidad propicia atacará a fondo para hacerse con la mejor suma de tiempos en la comparativa de las tres o cuatro clasificaciones que tiene este rallye.

Si Alfonso Viera lo tiene más que fácil en el Campeonato de Canarias, no puede decir lo mismo Sergio Vallejo, que si buen cuenta con el S2000 más moderno de todos, se encuentra en periodo de adaptación frente a la mayor experiencia de Alberto Hevia con el Skoda y la super competitividad del Porsche de Miguel Fuster en las carreteras canarias.

Interesantísima también la confrontación R2, repetimos que es novedad en Canarias, donde Enrique Cruz tiene un amplio abanico de referencias para medir sus prestaciones: Yeray Lemes y Manuel J. Souto con sendos Ford Fiesta, y Raúl Quesada con Renault Twingo R2.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia