COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (13:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El viernes 20, cierre de inscripciones
50º Rallye Isla de Gran Canaria (27-28 de mayo)
Transcurridos 57 años desde que se disputara la primera cita del Rallye Isla de Gran Canaria, esta temporada la prueba se plantea de manera especial pues celebra la 50ª edición, manteniendo su rango de prueba decana del automovilismo nacional. Por este motivo, la Escudería Maspalomas sigue trabajando en algunos detalles para conmemorar este aniversario.
1 ComentariosImprimir10-05-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Según el programa de actos oficiales, el pasado 2 de mayo se iniciaba el plazo de admisión de inscripciones para los equipos interesados en participar en esta cita grancanaria. Para ello, los equipos podrán inscribirse cumplimentando la preceptiva solicitud que encontrarán en la web oficial del rallye (www.ralyeisladegrancanaria.com), debiendo presentar dicha documentación en la Federación de Automovilismo de Las Palmas o en la propia Escudería Maspalomas. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta las 20.00 horas del viernes 20 de mayo, momento en el cual se procederá a conformar la lista oficial de inscritos del rallye.

Volkswagen, vehículos oficiales
Uno de los aspectos que despierta especial interés entre los aficionados es el que se refiere a la marca de vehículos oficial del rallye. En este aspecto, Volkswagen continúa prestando su inestimable colaboración al rallye decano con un amplio elenco de vehiculos que conformarán la caravana de seguridad de la prueba, con especial atención en el vehículo que realizará las labores de “coche cero” y con representación significativa en los actos oficiales del rallye.

En el apartado de patrocinadores, la prueba vuelve a contar con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y de la propia Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, junto con el Instituto Insular de Deportes, además de los municipios por los que discurre el rallye. También destaca la colaboración de Castrol, Lopesan Hotel Group, Autos Domínguez Maspalomas, Motor2000.net y Canon Canarias.

Los participantes y aficionados volverán a disfrutar de la sede oficial de la prueba ubicada en el envidiable entorno del Estadio de Gran Canaria, donde se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, ceremonias de Salida y Llegada, parque cerrado y asistencias.

Para cualquier consulta recordamos que toda la información del rallye se encuentra ya en su web oficial: www.rallyeisladegrancanaria.com
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Lor 10-05-2011 17:05 h.
Los rallyes hoy día parecen los antiguos Criterium. Que recuerdos de aquellos Gran Canaria desde el sábado por la mañana hasta incluso la madrugada del Domingo.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia