COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 26 enero - 2022 (15:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Miles de personas presenciaron la ceremonia de salida
Llenazo en el Parque Santa Catalina
La incorporación al IRC ha sido el mayor de los reclamos que pudiera tener el Rally Islas Canarias, como lo de muestra la masiva afluencia de aficionados que se han concitado esta tarde-noche en el parque Santa Catalina para presenciar la verificaciones y muy especialmente la protocolaria ceremonia de salida.
0 ComentariosImprimir29-04-2010  |  Redacción
El primero de los equipos en partir desde la rampa ha sido el formado por Fermín Gutiérrez e Inma Marrero, que hasta última hora eran duda, pues se encontraban solucionando pequeños detalles, pero que finalmente no les han impedido atravesar el arco de salida ante los miles de aficionados que han abarrotado el graderío montado a ambos lados del lugar de salida.

Como comentamos en la sección “Párate” se ha confirmado como un gran acierto la apertura al público de los pasillos del service park, ya que sin llegar a molestar a los equipos, el aficionado puede observar a pocos metros el trabajo de los técnicos, pedir autógrafos y fotografiarse con los pilotos, que es precisamente lo que de siempre ha caracterizado a esta modalidad en detrimento de otras más elitistas.

Neumáticos iguales para todos
En la noticia que dábamos esta mañana referente al desarrollo del shakedown comentábamos que los pilotos del IRC contaban con la ventaja de calzar neumáticos evolución -según nos había soplado un informante interesado- pero la realidad es que todos los equipos que montan BF Goodrich lo hacen bajo las mismas condiciones.

El máximo responsable de la marca desplazado hasta Gran Canaria nos decía “Todos los equipos que tengan el dinero para comprar nuestras cubiertas las pueden montar sin privilegios de ningún tipo, pues no tenemos unas buenas y otras menos buenas”, dicho lo cual, pedimos disculpas a nuestros lectores por habernos dejado colar un gol.

Por cierto, habrá que seguir de cerca el funcionamiento de las Hankook que monta el equipo oficial Suzuki.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia