COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (11:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sosa-Peñate inician el Regional de rallies sobre tierra
Este fin de semana comienza el campeonato canario de rallies sobre tierra. en el XIV Rallye Isla Verde (La Palma) donde estará el equipo actual subcampeón de la categoría, Gustavo Sosa-Rogelio Peñate, con el Mitsubishi Lancer Evo IX cedido por Yeray Lemes al tener a punto su habitual montura.
0 ComentariosImprimir11-05-2011  |  Comunicado
El equipo afrontará una prueba en la que llevar un ritmo alto será muy importante. El piloto majorero ya logró la cuarta plaza en la disputada edición de 2010, además de una segunda posición a principios de la década pasada. Por tanto, es una isla que no se le da del todo mal a Sosa, aunque ahora con un teórico cambio de ubicación las fuerzas se igualan ante un terreno presumiblemente desconocido.

Después del mal trago que supuso el abandono el abandono a las primeras de cambio en el Rallye Islas Canarias, Sosa vuelve a centrarse en la tierra junto al experimentado Peñate, con el objetivo de poner la primera en un campeonato que desean ganar, después de que en 2010 se quedaran a las puertas de conseguirlo. El total de tramos cronometrados no llega a los 50 kilómetros, lo que no significa que sea una prueba fácil, quizá todo lo contrario, ya que el aspecto técnico y la altura a la que se celebran los tramos palmeros jugarán un papel importante.

Gustavo Sosa comenta en primer lugar el “agradecimiento a la familia Lemes por la cesión de su vehículo. Vamos a salir con un ritmo alto para luchar por las primeras plazas, aunque en La Palma, por sus rivales y sus peculiares tramos no va a ser fácil. Volveré a contar con Rogelio Peñate a mi derecha después de unos cuantos meses y esperamos cubrir un interesante fin de semana”.

Rogelio Peñate, que llega de Italia para saltar hasta La Palma, destaca “el buen recuerdo que tengo de esta cita en 2010. Es un rallye precioso, complicado a la vez, por los parajes por donde discurre. No da lugar a errores, por lo que habrá que permanecer atentos en cada uno de sus tramos cronometrados. Vamos con una mentalidad positiva y con el propósito de sumar el mayor número de puntos posibles en esta primera prueba del regional”.

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia