COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (12:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Este fin de semana, con 108 equipos inscritos
Rallye Cantabria Infinita (Campeonato de España)
Este fin de semana se disputa la 33ª edición del Rallye Cantabria Infinita, tercera cita del nacional de rallies, que cuenta con un total de 108 equipos inscritos de los que 27 pertenecen al Campeonato de España, 46 encuadrados en el certamen autonómico y 35 en el apartado de clásicos de Regularidad Sport.
0 ComentariosImprimir11-05-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Entre los inscritos en el Campeonato de España se encuentran todos los habituales de este certamen, caso de Miguel Fuster (Porsche 911), vigente líder del campeonato; Xavi Pons (Ford Fiesta Súper 2.000) actual Campeón del Mundo Súper 2000; Alberto Hevia (Skoda Fabia Súper 2.000) Campeón de España; Jonathan Pérez (Peugeot 206 Súper 1.600); Sergio Vallejo (Lotus Exige Rallye) y Víctor Senra (Peugeot 306 Maxi).

En relación a los cántabros que disputarán la prueba en el apartado nacional, se encuentran inscritos Enrique García Ojeda (Ford Fiesta R2) ganador de la pasada edición; Eugenio Mantecón (Mitsubishi Evo X) actual líder del Grupo N Plus y de la Mitsubishi Evo Cup; Javier España (Mitsubishi Evo X); Marcos Diego (Renault Twingo R2); Surhayen Pernía (Citroën C2) y la piloto cántabra Eva Martínez (Renault Clio Sport).

En el apartado de Regularidad Sport, se podrán ver vehículos emblemáticos del automovilismo deportivo como pueden ser los Ford Escort, Renault 5 Turbo, Opel Ascona, Datsun 260 Z, BMW 2002 o Mini Cooper, vehículos que marcaron una época en este deporte.

En el apartado autonómico la participación es la más numerosa, con 46 equipos, destacando Óscar Corona, Dani Peña o Melquiades Fernández, el primero con un Renault Clio Sport y los otros dos con sendos Citroën C2 R2.

Cabe resaltar la participación de los franceses Nicolas Darrort- Alexandre Le Vourch a bordo de un Peugeot 306 S16, único equipo no español participante en la prueba.

La prueba se disputará el sábado 14, siendo el día anterior cuando se realicen las verificaciones, el shakedown y la ceremonia de salida. La competición se basa en cuatro tramos, dos por la mañana, “San Roque-Villacarriedo” (28,05 km) y “Santibañez-Vega” (11,32 Km) con otros dos por la tarde, “San Antonio-Solórzano” (14,88 Km) y Ajo-Las Pilas (22,19 Km), realizándose dos pasadas a cada una de las especiales.

La salida de la prueba está prevista para las 07.30 horas, teniendo prevista la llegada a las 21,30 horas para realizar a continuación la entrega de trofeos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia