COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (09:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
37 equipos en la prueba del domingo día 15
I Slalom CDIC en el Circuito Islas Canarias
El próximo domingo día 15 se disputará en el circuito “Ciudad Deportiva Islas Canarias”, la segunda cita del Campeonato Insular de Slaloms de Gran Canaria, regresando los equipos al histórico trazado matriz de Jinámar, en el municipio de Telde.
0 ComentariosImprimir11-05-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La lista de inscritos recoge un total de 37 equipos, dos más que en la cita anterior. Cuatro de ellos corresponden a vehículos de la agrupación E (Kart-Cross) donde es novedad la reaparición de Manolín Gutiérrez y el debut en esta especialidad de Manolo Acosta Jr. El resto son mayoritariamente los habituales de este certamen , que ya vimos en la primera cita del año disputada en las pistas del Pajar en Arguineguín.

El líder del campeonato, Benito Marrero, sale con el número 1 en su Mitsubishi Lancer Evo VIII y es el máximo favorito para repetir victoria en el “Islas Canarias”. También nos visitan los tinerfeños Javier Alayón (Subaru Impreza) y Juan Jesús Tacoronte, siempre entre los más rápidos de dos ruedas motrices con el VW Golf GTI, parcela en la que tendrá la fuerte oposición de Ariel Navarro, Eduardo Cárdenes y José María Santana, que su vez son los más destacados dentro de la numerosa participación que registra la competida Golf Challenge Canarias.

En el Campeonato de Promoción Agencia Toyota Enma destaca el joven Daniel Santana, revelación de la temporada, que tendrá como máximo opositor a José Manuel Medina, ambos con VW Golf GTI. En este apartado figura también la única fémina piloto, Carla Rivero, procedente del Karting que ya ofreció muy buenas maneras en ocasión de su debut en El Pajar.

La clase A2, propulsión trasera, Trofeo Lopesan Hotels&Resort, ofrece un nuevo y repetido duelo entre David Hernández (Porsche 924 Spirit) y Roberto López (BMW 318i).

La prueba se iniciará a las 10.00 horas del domingo, disputándose a un total de cuatro mangas (dos en cada sentido) más dos de reconocimientos previos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia