COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (10:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Sene” Cazorla-Jessica Luzardo inician temporada en La Palma
Tras meses de incertidumbre sobre el futuro del equipo, “Sene” Cazorla, puede confirmar que realizará el Campeonato Regional de Rallies sobre Tierra. En esta primera prueba correrá con el Ibiza 2RM de Víctor Sosa y para el resto del campeonato dispondrá de un Mitsubishi Evo VIII que están terminando de preparar en Quattro Rallly.
0 ComentariosImprimir11-05-2011  |  Comunicado
Los 22 equipos participantes correrán tres tramos que serán secretos hasta el viernes 13 cuando se realizarán los reconocimientos. El itinerario es es de 105,560 km, de los que 45,150 km corresponden a los tramos cronometrados.

“Sene” Cazorla-Jéssica Luzardo (Seat Ibiza Cupra) saldrán en quinto lugar. Gustavo Sosa (Mitsubishi Evo IX), Francisco Romero (Mitsubishi Evo VIII) y Miguel Angel Rodríguez (Subaru Impreza) serán los tres primeros en tomar la salida.

Cazorla luchará por estar en el podio, “aunque será difícil con esta montura ya que hay coches muy superiores, pero lo importante es sumar puntos de cara al campeonato regional. Han sido meses de incertidumbre sobre nuestro futuro en las carreras, pero finalmente y haciendo un gran esfuerzo podremos hacer el campeonato completo. Por ello tengo que agradecer el apoyo que nos está prestando Mercasosa, el Bar Playa, la Naviera Armas, Frupalma y Productos Escamilla”.

El Rallye de La Palma es una prueba donde Cazorla ha conseguido muy buenos resultados, hay que recordar que en la pasada edición quedó subcampeón y fue campeón en el 2009.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia