COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (06:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opiniones “en capilla” del Islas Canarias
Hanninen, Wilks, Neuville, Hevia y Viera
El Edificio Miller acogía la rueda de prensa oficial convocada por el IRC precediendo al inicio del Rallye Islas canarias “Trofeo El Corte Inglés”. Con la presencia de Juho Hanninen, Guy Wilks, Thierry Neuville, Alberto Hevia y Alfonso Viera, los medios de comunicación presentes conocieron de primera mano las impresiones de algunos de los favoritos al triunfo final.
1 ComentariosImprimir30-04-2010  |  
Juho Hanninen:
“Será un rallye difícil y muy competido, pero espero seguir líder el sábado al concluir la prueba. Hemos tenido algunos problemas para viajar a la República Checa, y nuestros únicos test han sido esta semana en Gran Canaria. Me gustan mucho los tramos, son muy rápidos y técnicos, y en algún caso me recuerdan a los de Cataluña. Será muy difícil competir en esta cita contra mis compañeros Kopecky y Meeke”.
 
Guy Wilks:

“Debido a los problemas con el volcán de Islandia hemos tenido algunas dificultades con el viaje, llegando a Gran Canaria gracias al trabajo del equipo. Hemos realizado previamente unos test en Italia que nos han ido muy bien. Durante hoy hemos conseguido un buen set-up, aunque el recorrido del shakedown es distinto al resto del rallye. Es un asfalto con mucho grip y muy abrasivo, además de que tendremos que estar pendiente del aumento de temperatura”.
 
Thierry Neuville:
“Es un año muy importante para mí, ya que estamos adquiriendo experiencia con el Peugeot 207 S2000. Realizaremos un buen número de pruebas del IRC, acabando en la cita de Escocia. Es un coche que va muy bien, y pensamos tener un buen set-up para el rallye, donde tenemos mucha confianza, a pesar de realizar un trompo por la mañana”.
 
Alberto Hevia:
“Mi objetivo es estar lo más adelante posible en el campeonato de España. Los pilotos del IRC llevan otro ritmo, y otra gasolina, además de ser nuestro coche un poco distinto al de ellos. Lucharemos por ganar entre los que siguen el nacional, aunque aquí por las condiciones del terreno el favorito será el Porsche de Fuster, por lo que miraremos muy de cerca de Vallejo”.
 
Alfonso Viera:
"Es la quinta vez que participo en este rallye, y debo decir que es un orgullo que el IRC esté en nuestra comunidad. Nuestro asfalto tiene mucho grip, y es decisivo conocer mucho el terreno, ya que influirá bastante. Nuestro coche es ganador, y fue el que utilizó Mikko Hirvonen para ganar en Noruega en 2006. Es un orgullo tenerlo en Canarias”.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Škoda Canarias 04-05-2010 15:55 h.
Muchas gracias por el apoyo, Equipo Škoda Canarias
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia