COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (00:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
28-29 de mayo en varias localidades grancanarias
IX Concentración de la Squadra Lancista Canaria
La ‘IX Concentración de la Squadra Lancista Canaria’ arrancará el próximo sábado día 28 en Gáldar. Este evento, de carácter anual y con la alternancia de las islas capitalinas como sede, contará con la presencia de unos treinta vehículos Lancia, especialmente del modelo Delta Integrale en sus diferentes versiones, así como de otros clásicos de la firma, como el Stratos, Fulvia, Beta o Flavia.
4 ComentariosImprimir23-05-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Esta convocatoria congregará a simpatizantes de todo el archipiélago, más a los usuales socios de la recién creada Squadra Lancista Canaria y del Club Lancista Spagnolo, que se desplazarán desde tierras peninsulares atraídos por la magnitud de la convocatoria. No en vano, se trata de una de las más prestigiosas de la marca a nivel nacional.

Según el programa, la primera exposición tendrá lugar en la céntrica calle
Capitán Quesada de Gáldar, desde las 09.30 hasta las 11.00 horas del citado sábado. A continuación, los participantes recorrerán las localidades de Artenara, La Aldea y la zona sur de la isla, donde pernoctarán.

La jornada dominical se aprovechará para visitar Ingenio y Telde. En esta ciudad se celebrará la última exposición, sobre las 13.30 horas, en el Centro Comercial Las Terrazas.

Para más información, contactar con Juan Antonio Guerrero (619 354 402;
lanciacanarias@gmail.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Daniel Rivero 23-05-2011 14:14 h.
Gracias a Motor 2000 por hacer eco de la noticia y esperemos que sirva para animar a algún propietario de la marca que suele estar despistado. Nos vemos el Sábado. Saludos.
3 · Juan A. Guerrero 23-05-2011 14:07 h.
Hola D. Hilario. Sentimos que no pueda estar este año nuevamente con nosotros. La verdad es que el cambio de fecha del "Gran Canaria" no nos ha sido para nada beneficiosa ya que para poder disfrutar dos dias de los "cacharritos" italianos tenía que ser en un puente y teníamos esta fecha fijada desde Enero. En cualquier caso, esperamos que todo le salga a la perfección en la 50 edición del Gran Canaria y la disfrute como se merece. Saludos
2 · hilario gomez 23-05-2011 12:51 h.
hola a todos,que rabia,me pierdo la concentracion lancista esta vez,en esa misma fecha esta el 50 rallye gran canaria y voy a participar en el,y el don de la obicuidad todavia no lo tengo...me hubiera gustado llevar mi fulvia..que se diviertan mucho,y lo disfruten..otra vez sera.. saludos.. hilario
1 · Juan Luis Jiménez 23-05-2011 11:34 h.
Excelente noticia. Magnífico evento que, seguro, disfrutaremos todos los Lancistas. Gracias a Motor2000 por publicitarlo.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia