COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (14:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Un descapotable de 4 verdaderas plazas
Volkswagen Golf Cabrio 2011
Volkswagen vuelve a recuperar su modelo mítico dentro del segmento de los descapotables con el nuevo Golf Cabrio. Después de su primer lanzamiento en el 1979, el fabricante alemán ha decidido relanzar este modelo con una calidad superior, un diseño basado en la nueva imagen de la marca Volkswagen y la máxima seguridad.
0 ComentariosImprimir25-05-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La historia de los descapotables Volkswagen está llena de éxitos. Con más de 1,42 millones de unidades entregadas en todo el mundo, la marca alemana se convierte en uno de los fabricantes de descapotables líderes a nivel internacional y el nuevo Golf Cabrio llega para reforzar estas cifras.

El nuevo Golf Cabrio, que fue presentado por primera vez en el pasado Salón de Ginebra, se empezará a comercializar en Canarias a finales del mes de julio. Esta dotado de una elegante capota de lona electrohidráulica de serie con apertura automática en tan sólo 9 segundos, incluso circulando a velocidades de hasta 30 km/h.

Gracias a esta nueva capota de lona perfeccionada y a los nuevos sellados de las puertas y ventanas, el Golf Cabrio se convierte en uno de los descapotables más silenciosos del mundo.

El diseño del Golf Cabrio mantiene la elegancia y deportividad del Golf de tres puertas con techo cerrado. Sin embargo, la parte trasera rediseñada donde se integran unos nuevos faros LED, la línea del techo más plana que le otorga un carácter más deportivo y la mayor inclinación del marco del parabrisas, le confieren el carácter individual y juvenil del que ya disfrutaban las versiones anteriores del emblemático descapotable de Volkswagen.

En el interior del nuevo Golf Cabrio se respira una agradable tranquilidad, lo que le proporciona al conductor un mayor placer de conducción. Gracias a la capota de lona perfeccionada, el Golf Cabrio ofrece el mayor habitáculo del segmento y un amplio maletero de 250 litros, utilizable al completo incluso con la capota abierta.

El nuevo Golf Cabrio ofrece una línea de equipamiento de serie muy amplia. El exterior equipa faros traseros LED oscurecidos, llantas de 16 pulgadas, perfiles cromados de la parrilla y carcasas de los retrovisores del color de la carrocería. En cuanto a la seguridad, el Golf Cabrio equipa de serie detalles como el sistema de barras protectoras activas, luz diurna, airbags especiales para Cabrio y la última generación del sistema 'ESP'. En su interior se ofrece la Radio CD MP3, conexión media-in para Ipod, asientos deportivos y ordenador de a bordo, entre otros.

Si se desea personalizar el nuevo modelo, existe un equipamiento aún más exclusivo como el accionamiento por control remoto, el climatizador, faros de xenón con luz de giro en curva, luz de marcha diurna LED con faros antiniebla y aplicaciones interiores en “Cromo Mate”.

En el mercado canario la gama de motores se configura con cuatro unidades de gasolina y dos diesel, cuya potencia abarca de 105 CV a 210 CV. Tres de las versiones de gasolina y una diésel vienen con la opción del cambio automático de doble embrague DSG. También llegarán a Canarias las versiones BlueMotion en las motorizaciones diésel, que ofrece, en el motor 105 CV, unas tasas de consumo y emisiones de CO2 especialmente bajas de 4,4 l/100 km.

Esta segunda generación del Cabrio se une a la familia Golf, que incluye modelos como el Golf Variant, el Golf Plus y los deportivos GTI y GTD. El precio del nuevo cabrio quedará definido en los próximos días.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia