COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 26 enero - 2022 (13:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Previo Rallye de Argentina WRC
Sébastien Ogier, mejor tiempo en el Shakedown
Sébastien Ogier, pilotando el Citroën DS3 WRC, ha completado la especial de 6,23 kilómetros en 4’42”1, siendo ocho décimas de segundo más rápido que su compañero de equipo, el siete veces campeón del mundo Sebastien Loeb. El tercer registro ha sido también para un Citroën, el pilotado por Petter Solberg.
0 ComentariosImprimir26-05-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
“Ha sido un shakedown difícil porque a primera hora de la mañana había mucho polvo y cuando amanecía no había buena visibilidad,” comenta Ogier. “Pero el coche ha respondido bien y tengo buenas vibraciones, ya he empezado mejor que en Cerdeña.”

Petter Solberg ha sido tercero con su DS3 WRC privado, que necesita una nueva transmisión delantera derecha tras romperse en la segunda pasada del shakedown.

El noruego Mads Ostberg fue el más rápido de los Ford Fiesta RS WRC y logró el cuarto puesto, una décima de segundo por delante de piloto de Ford Mikko Hirvonen. Ostberg nunca ha disputado la prueba argentina, pero ha sorprendido con su M-Sport Stobart.

El ídolo nacional, Federico Villagra, ha logrado el sexto crono con el Munchi Ford Fiesta, pero estaba preocupado por el desgaste de sus neumáticos. “Estoy muy contento con el shakedown, pero me preocupan los neumáticos,” admite el argentino. “Sólo hemos realizado cuatro pasadas que suman 28 kilómetros, pero los neumáticos delanteros están en muy malas condiciones. No sé qué pasará en las segundas pasadas de las especiales cuando arranque el rallye.”

Matthew Wilson y Peter van Merksteijn Jr han finalizado séptimo y octavo, respectivamente, con Jari-Matti Latvala noveno tras sufrir un fallo en la transmisión de su Fiesta. “En la primera pasada el coche ha respondido muy bien,” afirma el finlandés. “El agarre es bueno, aunque el desgaste de los neumáticos me preocupa porque sabemos que su temperatura será alta durante la carrera. Es frustrante tener este problema, pero es mejor que pase durante el shakedown que no durante el rallye.”

Tras las reparaciones que el equipo Ford ha realizado, un portavoz ha declarado: “Jari-Matti ha sufrido un problema relacionado con la transmisión que es específico para su coche. Hemos realizado los cambios pertinentes y todo está arreglado por el momento.”

Patrik Flodin ha sido el piloto más rápido en el apartado de Producción, logrando el duodécimo puesto en la general por detrás del Monster Fiesta de Ken Block y de Daniel Oliveira y su Mini John Cooper Works WRC.

Dominio total de Citroën encabezado por Ogier.

Sébastien Loeb ha realizado el segundo crono a 8 décimas de Ogier.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia