COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (22:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Santi Concepción y Nazer Ghuneim en el 50º Rallye Isla de Gran Canaria.
Después de estar inactivos un año y siete meses, el Team Concepción -Santi y Nazer- vuelven a la competición en el 50º Rallye Isla de Gran Canaria con el habitual Porsche 911 GT3 en el cual se han introducido unas mejoras mecánicas.
0 ComentariosImprimir26-05-2011  |  Comunicado
Puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallies y Provincial de Las Palmas, el Isla de Gran Canaria, que este fin de semana cumple 50 ediciones, arrancará con un tramo espectáculo de un kilómetro junto al Estadio de Gran Canaria. El sábado, desde las 10.30h se disputarán los tramos de Hoya de Pineda-Caideros (7,4 km), Monte Pavón-Cueva Corcho (12,95 km) y Cruz de Tejeda-Cueva Grande (9,2 km) que se realizarán en dos ocasiones.

Santi nos comenta: ”Después de un paréntesis de tantos meses, me encuentro raro y con la falta de la confianza que necesita un piloto para salir al cien por cien, pero espero según vaya pasando la jornada encontrar ese “feeling” necesario para poder ser tan rápido como me encontraba antiguamente con el Porsche. Agradecer a todos los sponsors el apoyo y a todo el equipo humano por su colaboración para tener este vehículo en esta cita, y especialmente a Chicho Acosta y a los medios de comunicación por su buena acogida“

El Team Concepción contará con el apoyo de Festina, Islas Airways, Sol Meliá, Naviera Armas, Ampagar DRA, Mabel Joyeros, Coansa, Imex Laca, Constructora Dos Tumbos y Autos Santi Concepción.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia