COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (15:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rafa Sánchez ya ha rodado en esta pista, pero Javier Ruiz no
Albacete, nueva cita del CER para Ruiz/Sánchez
Javier Ruiz y Rafa Sánchez viajarán este viernes a tierras peninsulares para afrontar la tercera prueba de la Copa de España de Resistencia, una vez más a los mandos del competitivo Renault Clio Cup de Monlau Competición que tantas satisfacciones les ha dado hasta el momento.
0 ComentariosImprimir01-06-2011  |  Comunicado
Para Rafa Sánchez es un trazado familiar en el que ya logró algún podio en su etapa de monoplazas a mitad de la década pasada, mientras que para Javier Ruiz será totalmente nuevo. En circunstancias similares llegaron a Cheste en el arranque del CER 2011, y en absoluto estas condiciones les perjudicaron. Es por ello que tras las buenas maneras mostradas en Madrid hace unas semanas, el equipo técnico se muestra ilusionado por lo que puede acontecer este fin de semana en tierras albaceteñas.

La pareja canaria disputará en la jornada del sábado los entrenamientos libres, en dos sesiones de 45 minutos cada una; la sesión de entrenamientos oficiales por el mismo espacio de tiempo, y además la primera de las dos carreras, que como es habitual estará programada a 48 minutos más una vuelta. El domingo únicamente tendrá lugar la segunda manga de carrera bajo el mismo formato, lo que supone que el programa varía respecto a las dos pruebas anteriores y que determinan un primer día fundamental y en el que nada puede fallar, ya que buena parte de este meeting gira en torno a esa jornada

Javier Ruiz tiene claro que “Mi objetivo es el podio después de ver cómo rodamos en el Jarama. Nuestra ilusión es llevarnos un trofeo para Canarias, y esperamos que a la tercera sea la vencida. Esperamos solucionar el tema del handicap que tanto nos penalizó en la anterior prueba, y que ahora hemos mirado con un exhaustivo análisis del reglamento. Por otro lado, deberé esforzarme al máximo para familiarizarme con el trazado de Albacete, que es absolutamente nuevo y nunca antes he rodado en él”.

Por su parte, Rafa Sánchez llega con la moral alta y destaca “Tengo buen recuerdo de haber competido anteriormente en Albacete con monoplazas. De repetir resultados similares sería fantástico para nosotros, aunque no será fácil. Es un trazado complejo y estrecho en algunos puntos, al que esperamos adaptarnos rápidamente, sobre todo por ser ágiles en una parrilla de salida con más de 50 equipos”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia