COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 21 septiembre - 2021 (23:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
95 Bugattis recorrerán 1.239 km en Burgos, Palencia, Valladolid y La Rioja
International Bugatti Meeting, del 5 al 11 de junio
El International Bugatti Meeting calienta motores a falta de cuatro días para que coleccionistas de esta marca procedentes de todo el mundo se reúnan por primera vez en España. Durante cinco días, la caravana Bugatti cubrirá un total de 1.230 kilómetros por las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y La Rioja.
0 ComentariosImprimir01-06-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Además de disfrutar de la cultura, la gastronomía y el entorno, los asistentes recorrerán con sus respectivos automóviles parte del Camino de Santiago y diversas rutas por la Sierra de la Demanda, el valle del Ebro, los castillos de la zona del Duero y un itinerario que les llevará a visitar varias bodegas de La Rioja.

Los participantes se citarán en el Museo de la Evolución Humana, en Burgos, el domingo 5 de junio al mediodía. A medida que vayan llegando, dejarán aparcados sus flamantes Bugatti enfrente del museo, en el Paseo Sierra de Atapuerca, que se convertirá en el parque cerrado donde quedarán custodiados los 95 vehículos inscritos. Hasta el sábado 11, día en el que cada cual enfilará el camino de regreso a su país de origen, los curiosos y aficionados que lo deseen podrán acercarse hasta ese punto para ver de cerca los míticos Bugatti de los años 20 y 30, así como el moderno Veyron, el coche más potente del mundo.

Al margen, los emplazamientos idóneos para que el público pueda contemplar los coches serán la plaza de la Iglesia de San Martín en Frómista y el parking abierto del Real Monasterio de San Zoilo en Carrión de los Condes, el lunes 6 de junio; enfrente de la Casa de la Madera en el Comunero de Revenga, el martes 7; la carretera de acceso al Santuario de Santa Casilda, el miércoles 8; la Plaza del Coso de Peñafiel, el jueves 9; y la entrada de las Bodegas Viña Tondonia en Haro, el viernes 10.

La base de operaciones del encuentro será el Hotel NH Palacio de la Merced de Burgos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia