COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (07:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sobre una superficie de 5.000 m2, en el Polígono del Mayorazgo
Motor Arisa -Renault y Dacia- se instala en Tenerife
Con asistencia del Director General de Renault España Comercial, D. Armando García Otero, se inauguraban ayer tarde las modélicas instalaciones de Motor Arisa, ubicadas en el automovilístico Polígono del Mayorazgo, como muestra de la clara apuesta del Grupo Ari y del fabricante por devolver a la marca del Rombo el estatus que la crisis se ha encargado de diluir en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
1 ComentariosImprimir03-06-2011  |  Aythami Alonso/Fotos: Toño Luis
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Con asistencia de autoridades políticas y gran parte del staff directivo de Renault España, se estrenaba la sede del Grupo Ari para las marcas Renault y Dacia en Tenerife y que cubrirá la zona norte de la isla. El acto contó con una cuidada y original puesta en escena, en la que la presentadora de televisión Eloísa González ofició de maestra de ceremonia, con la intervención intermitente del personaje cómico “Josito”. También intervinieron D. Efraín Medina –Consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife- y D. Arturo Cabrera –Director General de Comercio del Gobierno de Canarias-.

A mediados de 2010, Motor Arisa recibía el beneplácito de Renault España para iniciar su asentamiento en un territorio que hasta la fecha era explotado por otro concesionario y algunos agentes, dado que éstos se habían visto imposibilitados de afrontar la crisis con solvencia, lo que estaba haciendo perder a la marca una cuota de penetración difícil de asumir, recayendo en Motor Arisa -que tan buenos resultados ha obtenido históricamente en Gran Canaria- la tarea de devolver a las marcas del Grupo Renault a unas cifras de venta acordes a la valía del producto.

Desde el pasado 14 de marzo se había confirmado plenamente la intención de Motor Arisa de instalarse sólidamente en la Isla de Tenerife con la apertura del Servicio Post Venta Renault-Dacia, dando tiempo con ello a la finalización de la obra mayor llevada a cabo en las antiguas instalaciones de Tirsons-Maya, justo a la entrada del citado Polígono Industrial y que son la cara del nuevo desafío del empresario D. Andrés Izquier para seguir creciendo en momentos tan económicamente delicados como los que atravesamos.

Al frente del proyecto se sitúa José Mejías, Gerente del Concesionario y además ingeniero de carrera, por lo que recae sobre sus espaldas el peso del desarrollo y seguimiento de la obra, la cual ha durado nueve meses, dado que el edificio no había sido diseñado inicialmente para un negocio de automoción, por lo que se hubo de acometer un importante batallón de reformas para dar cabida a una mercancía rodada como son los automóviles.

El resultado final son unas modélicas instalaciones, con un enclave estratégico inmejorable, ya que son visibles desde la autovía que enlaza Santa Cruz con la Laguna, quedando arropadas por un servicio postventa –mecánica y carrocería- prácticamente colindante con el edificio principal.

El edificio está dividido en cuatro plantas, sobre las que se expone toda la gama Renault y Dacia turismos, además de los comerciales y una sección de vehículos de ocasión

El valor del “know-how”
Uno de los pilares sobre los que asienta este proyecto es el profundo conocimiento de la marca que atesora Motor Arisa y la sólida implantación de su filosofía de trabajo, que ha llevado a esta empresa a recibir el reconocimiento de los clientes por la calidad del servicio.

Entre los servicios que ofrecerá el nuevo concesionario de Motor Arisa en Tenerife destaca el denominado ‘Proyecto Pro Plus’, un espacio de ventas exclusivo para clientes profesionales que necesiten adaptar la gama de vehículos Renault a las exigencias de cada oficio. El ‘Proyecto Pro Plus’ está integrado por un equipo de expertos especializados en dar una respuesta global a profesionales, transformando los vehículos a las necesidades empresariales o comerciales de cada uno de ellos.

Del mismo modo, el Departamento de Empresas de Motor Arisa, ofrecerá a sus clientes en Tenerife un trato personalizado, que incluye visitas a sus empresas para garantizar el mejor asesoramiento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Walter SCOLARO 12-02-2017 18:00 h.
Bellissimi uffici! Ma senza dare un servizio efficiente non servono a nulla! Ho comprato una vettura presso la vostra rivendita di San Isidro, oggi devo fare il tagliando dei 30.000km, avete trasferito i vostri uffici a LAS chafiras in un posto che non esistono servizi di collegament0. Dovendo fare aggiustare il mio veicolo per danni alla carrozzeria e facendo sostituire i freni dalla vostra struttura ma non avendo avuto la possibilità di avere una vettura di cortesia, ho deciso di portare il mio veicolo in altra carrozzeria che mette a disposizione il veicolo di cortesia e contemporaneamente chiedo se avete delle officine che possono fare il servizio dei tagliandi per vostro conto. Tenete presente che io abito ad ADEJE
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia