COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (07:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El balance final es altamente positivo, e invita al optimismo
Ruiz-Sánchez, séptimos en la segunda carrera de Albacete
En la mañana de hoy domingo se disputaba la segunda carrera de la cita manchega, tras el regusto que había dejado en la pareja canaria el podium de ayer sábado. El ritmo de Rafa y Javier ha sido muy bueno y constante hoy domingo, pero no han podido repetir resultado.
0 ComentariosImprimir05-06-2011  |  Aythami Alonso
Rafa Sánchez se subía al Clio en primer lugar, siendo el encargado de defender a la Escudería Monlau Competición en el primer relevo, aunque con un handicap añadido de 10 segundos en la parada en boxes, hasta completar los 145 segundos de detención en el cambio de pilotos.

En la arrancada Sánchez pierde una posición, cayendo a la sexta, pero en el segundo paso por meta remonta a la posición de parrilla, es decir quinto, estabilizándose hasta el sexto giro, en el que se coloca cuarto. En la vuelta 13ª entra a boxes para ceder el volante a Javier Ruiz, quien se reincorpora a carrera en 11ª posición, un lugar mucho más competitivo que en el relevo del sábado, que les llevó a la 18ª plaza.

Cuatro vueltas más tarde, Ruiz ya se ha colocado sexto, pero la alegría le dura poco, ya que en una maniobra algo arriesgada, Palomeras le desplaza de la trazada y le gana la posición, debiendo conformarse con finalizar séptimos y un sexto mejor registro de vuelta rápida en carrera.

Javier Ruiz destacó “La jornada del sábado fue muy larga y nos salió genial, al igual que la del domingo, aunque en esa ocasión tuvimos un poco de mala suerte. Ya sabemos lo que es el podio en este certamen, y se lo dedicamos a toda la gente que nos está apoyando”.

Rafa Sánchez se mostraba pletórico “Hemos logrado un podio, que era nuestro objetivo, pero sobre todo el resultado global nos permitirá seguir avanzando posiciones en el campeonato”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia