COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (14:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Con Ángelo Padrón, Rubén Padrón y David Bolaños
Padrón Competición presenta su nuevo look
En la discoteca “Ytantos” de la capital grancanaria, en un acto presentado por nuestro compañero Pedro Ramírez y con una gran afluencia de público se presentaba el equipo de Padrón Competición, con sus componentes, David Bolaños Rosas (BMW 325) Rubén Padrón Santana (Seat 124/2000) y Ángelo Padrón Santana (BMW M3).
6 ComentariosImprimir05-06-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
En el diseño efectuado por Siso Pérez -copiloto de Ángelo- predominan los colores azul y amarillo fluorescente. En el apartado mecánico el M3 acaba de incorporar un motor completamente nuevo. El programa de esta temporada se basa en el Campeonato de Montaña de Las Palmas que se inicia el próximo domingo en Arucas, varias subidas en Tenerife, y si el presupuesto lo permite se incluiría algún rallye.

La nómina de patrocinadores está formada por: Talleres Anyelo, Peluquería Carmen Rosa, Baterías Odyssey y Escudería Fan Motor.

“Espero que esta temporada nos salgan las cosas igual o mejor que la última que corrí al completo, ha sido una espera bastante larga después de la rotura de motor en la Subida de Fataga. Ahora, con este nuevo motor espero estar en los tiempos anteriores y luchando por los primeros puestos de mi categoría. Agradezco la colaboración de los sponsors, de mi familia y los amigos que me han ayudado hasta altas horas de la madrugada. Estamos otra vez dispuestos a luchar por un Campeonato de Montaña que siempre he dicho es lo que mas me gusta y que muchos triunfos me ha dado.”,comentaba el piloto Ángelo Padrón.

El piloto finalmente añadió: “No me puedo olvidar de la afición que siempre me ha dado ánimos en todas las curvas y que por supuesto intentaré darles satisfacción, aunque primero son los tiempos y después el seguir animándolos, ya que para mi es una de las más y mejores entendidas de España, y podría decir que del mundo. Empezaremos temporada en la subida a Arucas y aunque es una de las mas rápidas del calendario será un buen test para el nuevo motor, también estaremos en Tamaimo y Guía de Isora en Tenerife, donde espero competir en alguna que otra prueba más, siempre pendiente de los presupuestos para esta temporada.”

Perfil deportivo de Ángelo Padrón
El propio piloto nos hace un resumen de su trayectoria en la competición:

Muchos años oliendo aceite y gasolina desde que comencé en la competición de copiloto al lado de mi hermano Willy con el Seat 124 , aprendiendo mucho y queriendo estar al volante para quitarme el mono que tenia encima.

Poco después seguía en la competición y formando parte de la asistencia de Toñi Ponce en el equipo Ponce Motorsport, posteriormente con el Audi A4 Quattro ST de Aythami Alonso, donde no solo aprendí mucho con la mecánica, sino también con las explicaciones y su forma de pilotar. Aquí es donde ya me terminé de decidir que esa velocidad que me llenaba el cuerpo tenía que a sacarla a la carretera.

Me costó mucho conseguir el primer coche y el apoyo necesario para salir con un VW Golf y estar aprendiendo en la carretera lo que eran las trazadas y llevar un coche a la meta con el apoyo de mis compañeros del taller, siempre con el objetivo de superarme día a día hasta que el segundo proyecto con el Mitsubishi Starion Turbo dio sus frutos con mi Campeonato de Promoción MoviStar, siendo el primer novel en ganar un campeonato. Esto me dio la opción a competir en la Carrera de Campeones, cuya experiencia fue importantísima en muchos aspectos.

Siempre me gusto el Ford Escort y hasta que lo conseguí no estuve tranquilo. Fue un gran coche con el que estuve un par de temporadas ganando títulos de Grupo A y T, tanto en Montaña como en Rallies, haciendo unas temporadas inolvidables, que me dieron experiencia y también unos sponsors a los que estoy muy agradecido, porque poco a poco el proyecto se iba desarrollando positivamente.

Volví otra vez a la tierra a competir con un “Speed Car” consiguiendo en la temporada de slaloms una primera posición que no solo me dio ánimos, sino que también la técnica para pilotar este vehículo tan especial, logrando mucha experiencia y un gran campeonato.

Otro gran proyecto fue el del Seat 124, una autentica joya que también dio sus frutos con campeonatos y con una conducción diferente, más espectacular, y apoyado por una afición que sabia valorar el esfuerzo de conducirlo y que curva a curva me inyectaba ánimos para corresponder con el espectáculo que merecían: Una pena que la normativa cambiara, y por este motivo tuve que empezar otro proyecto.

BMW es una marca que me atraía desde pequeño, y viéndolos en la carretera con ese sonido tan exclusivo me hizo pensar mucho y adquirí un 325, en el que poniendo manos a la obra con mis compañeros de taller y haciéndolo poco a poco, salió otro de los coches con que más he gozado y junto con su “hermano mayor”, el M3, me han dado muchos triunfos tanto en Montaña como en Rallies, y ganando algunos títulos, tanto en el Provincial como en el Regional.

Este BMW M3 es el que presento hoy con unos nuevos colores y un nuevo motor y en el que espero repetir los triunfos conseguidos en años anteriores y dar el espectáculo que me piden los amigos, y sobre todo la gran afición que tenemos en Canarias.

Doy las gracias a todos por su gran apoyo, a mis patrocinadores, que gracias a ellos empiezo este nuevo año, a mis mecánicos, copilotos, afición y sobre todo, muy especialmente a mi familia, padres, hermanos, primos y a mi mujer Carmen Rosa y mi hija Nicole, que siempre han estado aguantándome, animándome y echándome una mano en todo momento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 6
6 · Charly 07-06-2011 10:19 h.
Bonito y otiginal, menos mal que no han seguido con la moda de los m3 verdes
5 · Junior 07-06-2011 10:05 h.
Gracias a motor2000.net por la respuesta. Y mucha suerte para este gran equipo, y su espectacular montura!!!
4 · francisco 06-06-2011 16:22 h.
hola queria pregunta si ayenlo padron si va estar en la subida a barlovento
3 · juan pedro 06-06-2011 13:29 h.
felicidades a anyelo y a su equipo.ojala te de muchas alegrias el bmw m3.esperemos que tus deseos se vean cumplidos,igual que los nuestros de verte otra vez en tenerife y por que no haciendo algun rallye.
2 · motor2000.net 06-06-2011 13:05 h.
Subida a Arucas: Verificaciones, sábado de 17.00 a 19.00h. Carrera, domingo a las 09.00h.
1 · Junior 06-06-2011 10:41 h.
¿ La subida de Arucas el domingo? ¿ O el sabado ?
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia