COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 3 octubre - 2022 (11:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Final Nacional se celebrará del 11 al 14 de septiembre en Hotel Rompido Golf de Huelva
Éxito de participación en el XI Torneo Rahn Star de golf
Rahn Star cumple de nuevo un compromiso con el golf, tras la celebración un año más del Torneo que lleva su nombre y que ha logrado ser pionero en una de las primeras concesiones que se asociaron a la Marca para desarrollar el Circuito.
0 ComentariosImprimir07-06-2011  |  Comunicado
Por undécima ocasión, Rahn Star apoya las aficiones de sus clientes, organizando el tradicional Torneo de golf, integrado en el Mercedes Trophy que en este año 2011 llega a su vigésimo cuarta edición. Asimismo, la singular vocación de Mercedes-Benz por estar cerca de sus clientes y amigos, le lleva a estar presente en todos aquellos deportes que mejor conectan con sus aficiones, hasta convertirse en uno de sus referentes líderes.

El Club de Golf Las Américas volvió a acoger por segundo año consecutivo la undécima edición del Torneo de Golf del Concesionario Oficial de Mercedes-Benz con una participación de 143 jugadores amateurs. La lucha estuvo muy reñida entre los participantes del Torneo Rahn Star de Golf para poder estar en la Final Nacional, que se celebrará del 11 al 14 de septiembre en el Hotel Rompido Golf (El Rompido - Huelva).

La buena acogida del Torneo está generando unas cifras de participación que han alcanzado las previsiones más optimistas, superando las solicitudes de inscripción inicialmente asignadas al mismo y evidenciando el potencial que posee este Torneo, en línea con el éxito que caracteriza al MercedesTrophy.

Los ganadores
El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías donde los premiados fueron los siguientes:

·1º-1ª categoría: Ronald Cachemaille (40 puntos)
·2º-1ª categoría: Susana Fernández (38 puntos)
·1º-2ª categoría: Pedro Rodríguez (45 puntos)
·2º-2ª categoría: José M. Sosa (40 puntos)
·Forrabolas: Alfonso Guimerá

Además de la tradicional entrega de trofeos, Rahn Star clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia