COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 4 agosto - 2020 (06:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Destaca nuestro momento de auge deprtivo y en seguridad vial
Jean Todt, presidente de la FIA, visita España
El nuevo Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, ha realizado su primera visita institucional a España, desde que fuera elegido el pasado mes de octubre. Con un ambiente distendido y cordial, el máximo representante del automovilismo internacional ha conocido de primera mano el trabajo que desarrolla la Real Federación Española de Automovilismo, presidida por Carlos Gracia.
0 ComentariosImprimir04-05-2010  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Tras un encuentro con el equipo directivo de esta Entidad, Todt ha sido recibido por el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, en el CSD, donde posteriormente ha ofrecido una rueda de prensa ante los principales medios de nuestro país.

“He vivido una jornada muy interesante, conociendo de cerca la Federación Española. Este país cuenta con una estructura muy sólida en movilidad y seguridad vial, lo que seguro contribuirá a reducir la lacra que suponen los accidentes en carretera”, señaló Todt, quien insistió en su voluntad de dar importancia a los acontecimientos que se desarrollen en España.

Carlos Gracia destacó la importancia de esta primera visita institucional de un presidente de la FIA a nuestro país, ya que hasta la fecha, únicamente se habían desplazado a España con motivo de algún evento automovilístico. “Yo he merecido la confianza de Jean Todt en este nuevo proyecto y espero no defraudarle”, indicó Gracia, que desde octubre es Vicepresidente de la FIA, dentro del nuevo equipo de Todt.

Por su parte, Jaime Lissavetzky, después de transmitir al dirigente internacional un saludo de S.M. El Rey, quiso destacar el excelente momento que atraviesa el deporte del motor en nuestro país: “España, en automovilismo, goza de muy buena salud, por los eventos deportivos, desde la Fórmula Uno hasta el Karting, con una gran capacidad organizativa y relevancia social”, subrayó.

El encuentro mantenido con Jean Todt en el CSD contó con la presencia de destacadas figuras y personalidades de nuestro deporte, entre los que destacan los presidentes del RACC y del RACE; el director de Hispania Racing F1 Team, José Ramón Carabante; el Director de Seat Sport, Jaime Puig o Carlos Sainz.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia