COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 1 octubre - 2022 (08:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kilómetros de carretera, exposiciones y sobre todo, un gran grupo amante de la historia del automovilismo
Novena Concentración de la Squadra Lancista Canaria
La ‘IX Concentración de la Squadra Lancista Canaria’ tuvo lugar este último fin de semana del mes de mayo en la Isla de Gran Canaria. Los 25 participantes recorrieron el sábado, tras una exposición de sus vehículos en la calle Capitán Quesada de Gáldar, los municipios de Santa María de Guía, Artenara, La Aldea de San Nicolás, Mogán y San Bartolomé de Tirajana.
0 ComentariosImprimir07-06-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Tras alojarse en el hotel Gran Canaria Princess (Playa del Inglés), partieron la mañana del domingo hacia el circuito de Tarajalillo, desde donde arrancó la ruta hacia Agüimes, Ingenio, Telde, para terminar en una nueva exposición en el Centro Comercial Las Terrazas. Han sido dos días de intensa actividad automovilística, que nos ha permitido unos momentos agradables con los amigos y la familia Lancista de Canarias. Esta cita ha congregado a simpatizantes de Gran Canaria, Tenerife y El Hierro con modelos de la marca italiana de los últimos 40 años, como el Fulvia, Stratos, Beta, Kappa, Thesis y, sobre todo, el laureado Delta HF Integrale.

La Squadra Lancista Canaria quiere agradecer a los participantes la ilusión que transmite en la celebración anual de este evento, así como a los diversos medios de comunicación que han colaborado en la difusión de la noticia. Especial agradecimiento al Hotel Gran Canaria Princess por el excelente trato dispensado y a Motor2000, por los obsequios realizados para los participantes.

Esperamos seguir formando parte de la historia del automovilismo canario.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia