COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 1 octubre - 2022 (10:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Regularidad Sport, también en la Montaña grancanaria
Días pasados se reunió la Comisión de Clásicos de la FALP para repasar las actividades de este nuevo certamen, con asistencia de Enrique Rubio, José Reyes, Manuel Hernández y Francisco Sánchez.
0 ComentariosImprimir09-06-2011  |  Comunicado
Principalmente, la Comisión trató el pasado 50º Rallye Isla de Gran Canaria, confirmándose la aceptación de esta modalidad desde la segunda prueba puntuable del certamen provincial, con una inscripción bastante alta que va camino de consolidar la especialidad.

En cuanto a la aplicación de los reglamentos, se va a insistir en la normativa al respecto de los reconocimientos o entrenos de los tramos con vehículos de competición, así como convocar una reunión previa a la salida del siguiente rallye con los equipos, para recordar aspectos sobre la seguridad y cronometraje.

Se acordó que no van a recibir puntuación alguna los vehículos retirados en cualquier tipo de prueba.

Por último y como acuerdo más importante de la comisión, se autoriza esta modalidad de Regularidad Sport en las pruebas del Campeonato de Montaña de Las Palmas, incorporando al reglamento particular de cada subida la normativa de la RS. La séptima edición de la Subida de Moya, organizada por la Escudería Azuatil, será la primera en incorporar esta modalidad en Gran Canaria.

La reunión acabó con un coloquio sobre el buen ambiente que se está viviendo en estos momentos con los clásicos deportivos y su incorporación a los rallies mediante la regularidad sport o RS, barajándose diferentes maneras para seguir con su promoción en este deporte.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia