COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 1 octubre - 2022 (08:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Trofeo de Promoción Talleres Multimarca Enma en la Subida a Arucas
La Subida a Arucas se disputa este domingo bajo organización de la Escudería Aterura y será la cuarta cita de la temporada dentro del Trofeo Talleres Multimarca Enma de Promoción de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
0 ComentariosImprimir09-06-2011  |  Comunicado
Dentro de una tendencia al descenso de inscritos en la modalidad de montaña, en esta primera cita del campeonato provincial de Las Palmas y primera del Regional disputada en Gran Canaria, los pilotos del certamen de promoción de la FALP son menos de los habituales, aunque en la lista de 39 participantes se encuentran pilotos noveles que no están inscritos en el "Trofeo Talleres Multimarca Enma", los que todavía están a tiempo de registrarse oficialmente.
 
Los tres pilotos participantes son: Aythami Afonso con el Citroën Saxo de Grupo N, un piloto que corre bajo los colores de la Escudería Racing Tías de Lanzarote, aunque durante muchos años el "patio" de su casa fue el trazado de esta rampa. Tras breve ausencia, reaparece Yeray Henríquez con el Renault Clio 16V de Grupo A, bajo los colores del club local Fan Motor, con muchas ganas de seguir en la brecha tras su singladura en el pasado Rallye Islas Canarias. Por último, abriendo la subida con el nº 1 saldrá el piloto de la Escudería Azuatil, Rubén Tapia, con Opel Corsa GSi de Grupo TA.

Ninguno de los pilotos que marchan en las primeras posiciones del certamen de promoción TME se han inscrito para esta prueba de montaña, lo que animará las posibilidades de unos y otros para las próximas citas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia