COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (14:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi ofrece las 24 Horas de Le Mans en varios canales de Internet
Cuando la carrera comience a las 15 horas de mañana sábado, 11 de junio, el microsite “Audi Live Racing” estará disponible en la dirección www.audi-microsites.com/lemans. En este microsite, Audi realizará una transmisión en vivo de la carrera durante las 24 horas, con tomas a bordo de los tres Audi R18 TDI. Además, los datos de la telemetría de los respectivos vehículos, tales como la velocidad, marcha seleccionada y la posición en la pista estarán disponibles en tiempo real.
0 ComentariosImprimir10-06-2011  |  Redacción
Cada dos horas, el microsite ofrecerá un resumen de la carrera. En Twitter, el cinco veces ganador de Le Mans, Emanuele Pirro, aportará información actual y la evaluación de cómo se está desarrollando la carrera.

En www.twitter.com/Audi__Sport y www.facebook.com/AudiSport, los aficionados a la competición podrán encontrar información, fotos y videos de Le Mans, desde las Verificaciones Técnicas del lunes. Los usuarios recibirán una visión del Audi Sport Team Joest que les dará la sensación de formar parte ellos mismos de la acción “en vivo”. La página de Facebook de Audi Sport ya ha registrado más de 35.000 “seguidores”, con miles de nuevos fans que se reúnen con ellos todos los días. La aplicación gratuita “Audi Sport” para el iPhone ofrece también una “entrada” en directo.

Audi.tv está transmitiendo extensos informes de Le Mans con lo que la cobertura televisiva de la carrera más importante del mundo será más amplia que nunca. Eurosport transmitirá un total de 40 horas en directo desde Le Mans, con una cobertura sin interrupción de la carrera en sus dos canales, Eurosport 1 y 2.

Audi ya ha ganado las 24 Horas de Le Mans en nueve ocasiones desde 2000 y está compitiendo por su décima victoria total con el innovador Audi R18 TDI. Los pilotos al volante del coche número “1” serán los ganadores del año pasado Timo Bernhard, Romain Dumas y Mike Rockenfeller. El R18 TDI número “2” estará pilotado por Marcel Fassler, Lotterer André y Benoît Treluyer y en el Audi número “3” se turnarán al volante Dindo Capello, el recordman de Le Mans, Tom Kristensen, y Allan McNish.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia