COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 23 noviembre - 2020 (21:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“KaraoC3”, el mayor coro urbano de España
Miles de voces para cantar a la Gran Vía
¿Te imaginas cantar en la Gran Vía junto a miles de personas? Miles de gargantas como una sola voz le dedicarán, una tras otra, las diez canciones más votadas por los internautas en la web www.citroen.es Ahora tienes la oportunidad de tu vida de formar parte del coro más grande de España y celebrar con el Ayuntamiento de Madrid y Citroën los 100 años de la calle madrileña más ¿Te imaginas cantar en la Gran Vía junto a miles de personas? Miles de gargantas como una sola voz le dedicarán, una tras otra, las diez canciones más votadas por los intern famosa, que se convertirá en escenario urbano de miles de personas.
0 ComentariosImprimir04-05-2010  |  
Acude al karaoke colectivo más grande de España, el “KaraoC3 Citroën”, el próximo día 30 de mayo, para cantar todos unidos en la Plaza de Callao, a las 13 horas. El Ayuntamiento de Madrid sigue celebrando por todo lo alto los 100 años de historia de esta arteria y se espera que miles de madrileños y turistas acudan a cantar y hacer vibrar todas las calles de Madrid desde la Gran Vía.

Del 3 al 24 mayo se podrán escuchar las 15 canciones preseleccionadas en la web y votar la favorita para formar parte del Top10 del KaraoC3. En la ya cita ineludible para todos aquellos que se encuentran ese día en la capital se cantarán las diez canciones elegidas. Los votantes que lo deseen también podrán participar en el sorteo de 30 días con un C3, registrando sus datos y enviándolos desde la web.

En el karaoke no hace falta que los asistentes al acto se aprendan las letras de las canciones, contarán con el apoyo de una pantalla giga
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia