COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (17:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Todo a punto para el inicio de la Montaña en Las Palmas
Tres bajas en la XII Subida a Arucas
Después de de las verificaciones técnico-deportivas la tarde de hoy en las instalaciones de Destierías Arehucas, 36 vehículos de los 39 inscritos han qudado en régimen de Parque Cerrrado para enfrentarse mañana domingo a partir de las 09.00h a la XII Subida a Arucas, prueba que abre la temporada de Montaña en la Federación de Las Palmas.
0 ComentariosImprimir11-06-2011  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En primer término se confirmó la anunciada ausencia del líder del Campeonato Regional en el apartado de turismos, el palmero ”Chicho” Acosta, aquejado de una dolencia de rodilla que le incluso le está obligando a utilizar muletas hasta que sea sometido a una operación; con ello se deshace el previsto duelo Porsche entre Acosta y el grancanario Modesto Martín.

Otro duelo que no será, es el de José María Ponce e Iván Martín con sus BMW M3, ya que a última hora el coche de Iván tenía un problema de caja de cambios imposible de solucionar, por lo que ni siquiera se ha presentado a las verificaciones.

Tercera baja la del coche número 16, Alfa Romeo 2000 GTAm, que si acudió a verificar, pero por un “quítame allá esas pajas”, es decir que si el coche estorbaba o no el paso a otros participantes, se inició un cruce de palabras, que fueron de grueso calibre por parte del piloto José María Rodríguez, deslizándose incluso, que tras ser analizadas por los comisarios deportivos y la dirección de carrera, desembocaban en traslado del correspondiente informe al Comité de Disciplina, o lo que es lo mismo al “limbo”, porque este organismo en la realidad está inoperante y tiene cuestiones trabadas y pendientes de solución desde hace años. Finalmente, José María Rodríguez no retiraba la documentación pertinente, por lo que oficialmente se le de da por “no presentado”.

Salvo esta incidencia, absoluta normalidad y con todo dispuesto y preparado para la madrugadora jornada dominical. La Escudería Aterura ya ha desplegado desde hoy sábado su habitual trabajo de seguridad en los cuatro kilómetros de la subida, cuyo recorrido ya estaba en la tarde de hoy cubierto por los espectadores más madrugadores, dispuestos a garantizarse el mejor punto para la observación de la carrera. Como nota curiosa, dada la espléndida tarde sabatina, los había que estaban en bañador tostándose al cálido sol primaveral en el entorno de la “ciudad de las flores” mientras se aprestan a pasar una noche de “vigilia racing.

RÉCORDS VIGENTES
A Antonio Ponce (Skoda Fabia WRC) 2’01”643
A2 Juan Fco. Alonso (BMW 320 ST) 2’08’’620
N Angelino Jiménez (Mitsubishi Lancer Evo VII) 2’07’’764
T José María Ponce (BMW M3) 2’04’’628
H Miguel Ángel Toledo (BMW 2002 Alpina) 2’14’’730
CM Lauren García (BRC Suzuki) 1’53’’635
C y absoluto: Carlos Alonso-Lamberti (Osella PA 9 90) 1’51’’134
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia