COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 2 diciembre - 2022 (00:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Geko Ypres Rally - IRC (24-25 de junio)
¡Impresionante! 125 inscritos, 32 de ellos S2000
Con la llegada de los rallies centroeuropeos, el IRC adquiere adquiere su verdadera dimensión, con unas listas impensables para las pruebas periféricas. Pese a tener la inscripción limitada a 100 equipos, el Geko Ypres Rally ha recibido 125 solicitudes, de las que 32 corresponden a vehículos S2000: 14 Skoda, 10 Peugeot, 4 Ford, Proton 2 y con uno Abarth y Mini.
0 ComentariosImprimir14-06-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Ahora falta saber la solución que tomarán los organizadores belgas ante tan impresionante desbordamiento, bien aplicar el “numerus clausus” o en caso contrario deberán ampliar el horario del rallye para dar cabida a ese 25% de equipos que les ha superado en sus previsiones.

Y antes de que posiblemente la lista se vea recortada a ese centenar de equipos, el aficionado no debería perderse la relación provisional, para que sus sentidos disfruten también de los 36 grupos N, de los R4,R2, R3, RC...

El 47º Geko Ypres Rally (antiguamente 24 Horas de Ypres) se iniciará el viernes 24 a las 16.15 horas para disputar un bucle de tres especiales. El sábado 25 los equipos partirán a las 10.15h con la misión de enfrentarse a 12 tramos cronometrados repartidos en dos bucles.

Alain Penasse, organizador del rallye ha anunciado que Geko Woonwereld ha prolongado el acuerdo de esponsorización de la prueba durante tres años más, lo que automáticamente ha supuesto la renovación por el IRC durante ese mismo periodo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia